Más Información
Aunque Amber Heard poco a poco ha intentado dejar atrás el mediático juicio que protagonizó junto a su exesposo Johnny Depp en abril de 2022, no hay duda alguna de que su vida personal y profesional quedó marcada para siempre y un ejemplo de ello es su próxima participación en la secuela de "Aquaman".
Desde que el jurado falló a favor del actor de "Piratas del Caribe", la actriz estadounidense ha enfrentando un sinfín de señalamientos y el rechazo de millones de fans que aseguran no quieren verla en la película protagonizada por Jason Momoa y producida por Warner Bros.
Pese a todos los malos comentarios, fue durante la CinemaCon 2023 realizada en abril cuando dicho estudio cinematográfico confirmó la participación de Amber Heard en la cinta "Aquaman and the Lost Kingdom" al presentar un avance en el que predomina su personaje ‘Mera’.
Aunque lo anterior generó una gran controversia, parece que todo cobra sentido con el reciente artículo de "Variety" en el que se menciona que Elon Musk, empresario multimillonario con quien la actriz tuvo un intenso romance de mayo de 2016 a febrero de 2018, fue quien amenazó a Warner Bros. para evitar que la despidieran.
"Elon Musk hizo que uno de sus litigantes enviara una 'carta de tierra a Warner Bros. amenazando con quemar la casa' si la actriz no regresaba para una secuela", expresa una fuente cercana al estudio de grabación.
En el artículo de "Variety" también se menciona que el actor Jason Momoa supuestamente incomodaba a la actriz de 37 años, al trabajar alcoholizado y vistiendo ropa similar a la de su exesposo Johnny Depp, acciones que dificultaron su trabajo y la hicieron sentir 'menospreciada'.
Finalmente, debido a todas las tensiones generadas alrededor de Amber Heard, aseguran que su participación en "Aquaman and the Lost Kingdom" fue reducida por lo que no tendría que sumarse a la gira de prensa el próximo diciembre.
La vida de Amber Heard tras su juicio con Johnny Depp
Un par de semanas después de concluir el juicio de 6 semanas y en el que se exhibieron sus conflictos, infidelidad y todas las causas que provocaron el fin de su matrimonio, la actriz Amber Heard decidió mudarse a España con su hija Oonagh Paige, quien nació a través de la subrogación de vientre.
"El juicio fue más que estresante y ella quería empezar de nuevo. Tiene nueva energía y está enfocada en las cosas que ama", reveló un insider a "People".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter