(AFP)
Mediante una encuesta, Elon Musk cuestionó a usuarios en Twitter sobre si debía renunciar como jefe de la red social y con más de 17 millones de votos, el 57% se mostró a favor de su salida.
Durante la tarde del domingo, el empresario de 51 años publicó un mensaje inesperado: "¿Debo renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta".
En menos de 24 horas, Elon Musk ha recibido más de 17 millones de votos, donde el 57% se muestra a favor de que renuncie al cargo que adquirió el pasado mes de octubre luego de una polémica adquisión de la famosa red social.
(El multimillonario sorprendió al colocar esta encuesta en su perfil de Twitter)
Desde que el magnate de origen sudafricano compró Twitter su gestión se ha visto rodeada de polémica; uno de sus primeros cambios importantes fue el despido masivo de empleados, además del proceso de verificación que tendrían que cumplir las cuentas.
En días recientes, Elon Musk colocó políticas más estrictas sobre el contenido que los usuarios comparten, por ejemplo, prohibió los links de Facebook, además de que suspendió cuentas de periodistas que aparentemente publicaron información privada sobre su jet privado.
Sin embargo, después de colocar la encuesta el creador de Tesla escribió otros mensajes en su cuenta de Twitter, mismos que indicarían que la opinión de los más de 17 millones de usuarios no será válida.
"Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo" y "Los que quieren el poder son los que menos lo merecen", son los últimos tuits que aparecen en el perfil de Elon Musk.
Hasta el momento el empresario e inversionista no ha expresado más sobre la situación aunque usuarios de la red social se comienzan a preguntar si realmente cumplirá el resultado de la encuesta.