Sin duda, el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados de todo el año, y a unos días de presenciar su final, el público ya está tomando a sus jugadores favoritos, sin embargo los aficionados también están poniendo su ojo a los más guapos de la temporada.
A la espera de conocer a los campeones de este año, te enlistamos a algunos de los jugadores más guapos de la temporada de la NFL.
El jugador de 34 años, Travis Kelce, es uno de los deportistas estadounidense más famosos de la actualidad, sin embargo, su vida personal nunca había sido tan conocida, hasta que en los últimos meses se dio a conocer que era el novio de una de las cantantes más famosas del mundo, Taylor Swift.
Kelce es reconocido por haber sido dos veces ganador en el Super Bowl y ahora sabemos que se disputará quizá por su tercera victoria en el Super Bowl LVIII. Cada que hay un partido, comparte en su instagram sus elegantes y excéntricos atuendos, que muestran su gran gusto por la moda.
El guapo jugador Christian McCaffrey, tiene 27 años y es uno de los mejores jugadores de fútbol americano, pues es el actual corredor de los San Francisco 49ers y uno de los corredores más importantes de la NFL.
Además, durante toda su vida supo que estaba destinado a ser un ganador, pues su abuelo fue ganador de una medalla olímpica como corredor, su papá fue también jugador de fútbol americano y su mamá jugadora de fútbol soccer, es decir, lleva el deporte en las venas.
Uno de los más sexys de los Chiefs de Kansas City, a sus 28 años de edad, es el pateador profesional que se ha roto cifras, pues es el cuarto jugador en toda la historia de la NFL en porcentaje de tiros de campo.
Harrison Butler, se ha mostrado como un gran amante de los trajes, pues en su instagram comparte cada uno de sus atuendos, que le suman gran elegancia y porte a su figura.
Nick Bosa, líder de los San Francisco 49ers, se ha destacado por ser de los mejores jugadores de la NFL y uno de los más guapos. El jugador de 26 años, mide 1.93 y comparte con sus más de 1 millón de seguidores, parte de sus entrenamientos dentro de las canchas de fútbol americano.
El joven jugador de 24 años, Brock Purdy es una de las estrellas de la NFL que lleva el título de tener una de las historias más curiosas, pues ante todo pronostico de no ser elegido por ningún equipo, los San Francisco 49ers le brindaron un lugar como quarterback y en poco tiempo se llevo el titulo de titular del equipo.
Egresado de Harvard, Kyle Juszczyk, de 32 años, después de jugar cuatro años para los Cuervos de Baltimore, fue contratado por los San Francisco 49ers con el acuerdo más alto en la historia para un jugador de su posición con 5,000,000 de dólares por campaña.
Está casado con Kyle Juszczyk, quien hace poco se convirtió en diseñadora, y Taylor Swift se convirtió en una de sus clientas al usar un abrigo de invierno acolchado con el diseño de su novio, Travis Kelce.
Otro de los jugadores más guapos de Los San Francisco 49ers, es Fred Warner de 27 años y que por cierto, es mexicoamericano y se ha convertido en uno de los pilares de la defensiva de su equipo por su gran desempeño.
Como uno de los deportistas estrellas de la NFL en la actualidad, Fred se ha mostrado muy orgulloso de sus raíces e incluso se ha pronunciado como una inspiración para los niños mexicanos para luchar por sus sueños.
Trent McDuffie de 23 años, es uno más en el equipo de Kansas City Chiefs. Este jugador estadounidense de fútbol americano, fue reclutado por el equipo hace tan solo un año y medio a la edad de 21 años y se habla de que es la próxima estrella en ascenso de la NFL, pues ya logró superar las expectativas que se tenían de él.
Sin duda, otro de los grandes favoritos es Patrick Lavon Mahomes Il, de 28 años, quien ha llamado la atención por su estilo, y es que siempre que puede, nos deslumbra con sus grandes looks, en su mayoría, elegantes. También lo hemos visto en los últimos meses con más frecuencia en redes sociales, por ser unos de los más allegados de Travis Kelce, con quien comparte equipo en los Chiefs de Kansas city, como quarterback y que próximamente veremos en la final del Super Bowl LVIII.
Para Mahomes el fútbol americano no fue el primer deporte en el que se destacó, fue el Béisbol donde fue seleccionado para el Draft de las Grandes Ligas de Béisbol de 2014 por los Tigres de Detroit, sin embargo nunca firmó oficialmente para perseguir su sueño de pertenecer a un equipo de la NFL.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter