Gracias a que Erik Rubín ha tenido una prolífica carrera en la industria del entretenimiento desde hace varios años, su vida personal también se ha convertido en un punto de interés para sus seguidores. Particularmente por la familia que formó con Andrea Legarreta, de quien se separó en 2022.
Aunque desde entonces el cantante y actor mexicano prefiere mantener al margen la información que comparte sobre su vida, en los últimos días ha experimentado momentos sensibles debido a que la salud de su mamá, Mayra Milanszenko, se encuentra delicada a raíz de una operación de pulmón.
Lo anterior se presenta justo cuando Erik Rubin, de 53 años, acaba de volver al teatro con la obra Jesucristo Súper Estrella, cuyo estreno la noche del jueves 10 de octubre no quiso perderse para reflejar el profesionalismo y ética laboral que le enseñaron sus papás.
Leer también: Andrea Legarreta festeja el cumpleaños 82 de Juan Legarreta, su papá
Fue precisamente Andrea Legarreta, con quien sigue manteniendo una gran amistad pese a su separación, la encargada de compartir los detalles sobre la salud de Mayra Milanszenko: “Fue un sustito pero gracias a Dios todo salió bien, tuvo una cirugía de pulmón, en muy pocos días supimos que tenía un tumor, le extirparon el pulmón completo pero la verdad es que ha respondido muy bien, está en muy buenas manos”.
La conductora del programa Hoy compartió que los doctores fueron claros al avisar que el procedimiento era de riesgo, sin embargo, hasta el último momento que pudieron compartir como familia previo a su cirugía, la mamá de Erik Rubín se mostró animada: “Lo único que hizo fue hacernos carcajear”.
De acuerdo con Andrea Legarreta, Mayra Milanszenko es “una mujer maravillosa” y con una gran actitud: “Es divertida, gozosa, es una mujer de alma muy libre”.
En la década de los setenta unió su vida con José Ángel Rubín y posteriormente se convirtió en mamá del cantante y actor Erik Rubín Milanszenko, quien nació el 30 de enero de 1971 en Puebla. Su matrimonio se disolvió después.
A través de sus redes sociales, el ex Timbiriche ha compartido algunas fotografías con su mamá para demostrar el cariño que los une pese a la distancia ya que Mayra Milanszenko, de origen ucraniano, vive en Puebla.
Por otro lado, el cantante mexicano también es hijo de José Ángel Rubín, quien es originario de Puebla y el encargado de compartir su amor por la música con Erik.
Era 1970 cuando José Ángel Rubin formó la banda ‘Rubín y Sus Rockin Devils’ para disfrutar de su amor por el rock, sin embargo, pocos años después decidieron separarse. De esta forma, el músico dedicó su vida a compartir con su familia, volviendo a casarse y siendo uno de los principales apoyos para Erik.
Leer también: La nueva foto de León, el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez