Más Información
Sin duda alguna Anahí Puente, pieza fundamental del grupo de pop mexicano RBD, es sumamente bella y talentosa, pues además de ser actriz y cantante también se dedica al modelaje y es empresaria, ¡mujer empoderada!
En su camino al éxito muchas personas allegadas a ella le han demostrado todo su apoyo y amor incondicional, pero hay una persona en particular a la cual adora y consiente como si fuera su hija: su sobrina Ana Paula, hija de su hermana Marichelo Puente y de Jorge D'Alessio.
Desde que nació, Ana Paula ha sido muy amada y consentida por su tía Anahí, quien además se ha convertido en su amiga y compañera de aventuras en todo momento. Ha estado en cada uno de sus cumpleaños y celebraciones escolares, y en cada ocasión especial, sin excepción.
Por supuesto, Ana Paula también adora a su tía y la acompaña siempre que puede, y el Soy Rebelde Tour 2023 no ha sido la excepción, pues la joven compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotos donde se le puede ver feliz y emocionada de ver a Anahí conquistar los escenarios estadounidenses y de compartir con ella momentos tan especiales.
Leer más: Sofía Rivera Torres celebra su cumpleaños con un colorido bikini desde Colombia
Un parecido extraordinario
Algo que sin duda alguna no podemos negar es el gran parecido físico entre Anahí y su sobrina Ana Paula, lo que no ha dejado de ser recalcado por los fans de la cantante.
El parecido es tanto, que muchas personas en redes sociales no han parado de referirse a Ana Paula como la “mini Anahí” o la “mini Mía Colucci”, aunque hasta ahora la joven no han dado indicios sobre si se dedicará a continuar con el legado artístico de su abuelo, papá, mamá y tía.
Pero eso no ha sido un impedimento para que los seguidores de Anahí abarroten el perfil de su sobrina Ana Paula y la llenen constantemente de bonitos mensajes sobre lo bella que es y la gran compañía que le hace a su tía.
Felicidad y mimos por todas partes
Además de ser muy linda físicamente, e incondicional con su tía Anahí, la joven está rodeada de mucho amor por parte de su familia, pues sus papás, hermanos, tíos, abuelos, y todas las personas de las que está rodeada le demuestran siempre su cariño y apoyo incondicional.
Y es que desde su nacimiento, en septiembre de 2003, Ana Paula no ha dejado de recibir mimos y ser la reina del hogar y de los corazones de sus padres. Pero si hablamos de quién se lleva la corona, la ganadora sin duda es Anahí, pues ama y sigue a Ana Pau desde muy pequeña, la ha visto crecer y le brinda el mismo cariño y apoyo que a sus hijos.
Leer más: Charito Ruiz comparte video que revelaría infidelidad de Ernesto D’Alessio
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters