Más Información
Elizabeth Hurley volvió a hacer de las suyas y aceleró las pulsaciones de sus millones de seguidores y fans con su última sesión en bikini. La modelo, de 58 años, se derrumbó en un cómodo sillón y lució su figura totalmente acostada, vestida únicamente con un minikini de color durazno.
Elizabeth Hurley posó al estilo 'Rose', de la película "Titanic", con un bikini durazno que pertenece a su marca de ropa, la cual, se vende online.
La pieza de baño está adornada con cadenas doradas que se sujetan estratégicamente en la cadera y en el pecho.
Con la melena suelta y maquillada con tonos ahumados para contrarrestar el color azul de sus ojos, Liz Hurley arrasó con los suspiros.
"Me encanta que todo lo que hace Elizabeth Hurley, sea estar acostada todo el día en bikinis, como debería", "¡¡Wow!! Hablando de perfección" y "¡Deja de exceder el límite de atractivo de Instagram! ¡Van a desactivar tu cuenta!", son algunos de los mensajes que su comunidad ha dejado en la caja de comentarios.
Elizabeth Hurley entendió muy bien que ella misma es la modelo perfecta para promocionar su tienda de ropa para la playa y, que sin grandes inversiones, ha logrado mantenerla a flote con un buen número de ventas.
Por eso, su perfil personal de Instagram se ha convertido en el escaparate ideal para mostar los diseños más recientes.