(Instagram)
Elizabeth Hurley parece que lleva su propio ritmo casi inmune al paso del tiempo. La modelo británica ha ocupado un sinfin de titulares debido a su impactante belleza y también a su conservada imagen, la cual, ha sido el principal atractivo en las campañas de promoción de su marca de ropa de playa.
Liz, que siempre se las ingenia para sorprender a su comunidad en redes sociales, esta vez dejó a un lado los filtros y se animó a subir una foto con la que lució su piel al natural, con todo y sus marcas de la edad y uno que otro lunar.
"God does play favorites", le escribió uno de sus fans haciendo alusión a su espectacular belleza; "Is she aging backwards?", redactó otro.
Hurley posó recargada en el respaldo de un asiento mientras miraba fijamente a la lente de la cámara modelando una de sus creaciones de playa: un bikini en color verde que hizo lucir aún más sus ojos azules.
"Oh Maldives... I miss you. Marissa bikini from elizabethhurley.com", comentó la actriz de "Al Diablo con el Diablo".
En la segunda foto se nota que ya usó iluminación especial, mientras en el fondo se ve que el mar también compitió por el protagonismo de la imagen.
Uno de los secretos de Elizabeth Hurley para lucir una piel siempre fresca y rejuvenecida lo confesó a "Women's Health"... ¡usa crema humectante de seis a 10 veces al día!
"Me humectaré la cara unas seis veces al día y mi cuello unas 10 veces al día. Lo aplico ligeramente sobre la cara y al instante te hará brillar", dijo la modelo y actriz.
Hurley, quien fue novia del actor Hugh Grant y tuvo un hijo con el empresario estadounidense Steve Bing, también alguna vez confesó que su alimentación no contempla alimentos procesados y que siempre incluye muchas, muchas verduras frescas.
Además, Elizabeth Hurley, de 57 años, de que bebe dos vasos de agua tibia antes de comenzar el día. "Sabe bastante asqueroso pero es fantástico para tu sistema digestivo", le dijo a "Daily Mail".