(IG: @elizabethhurley1)
La inglesa Elizabeth Hurley acaparó la atención en la década de los 90 por su noviazgo con actor Hugh Grant, pero también era una reconocida y guapísima modelo de pasarelas y, años después, se abrió camino como actriz en películas como "Austin Powers", "Al diablo con el diablo" e "Infielmente casada".
(Liz Hurley y Hugh Grant / Getty Images)
Ahora, con 56 años, Liz es una empresaria y diseñadora de bikinis y ropa de playa que ha sabido subir las ventas de su negocio siendo ella misma la que modela la ropa de temporada. Hurley, que con frecuencia comparte fotos sensuales en su cuenta de Instagram, por fin reveló algunos de los secretos que le ayudan a conservar su figura de impacto.
Y, para empezar con sus confesiones, la actriz dijo que no come ningún alimento procesado. "No he comido alimentos procesados en 100 años. No como dulces. Bebo poco alcohol. No fumo pero lamento profundamente haberlo hecho alguna vez. He aprendido a comer más ligero y no tan tarde", confesó Elizabeth Hurley al "Sunday Times".
(Liz Hurley canceló todos los alimentos procesados en su dieta / Instagram)
"Creo que una de las cosas más transformadoras que he hecho es hacer que el 50 por ciento de lo que como sea vegetal. Si desayunas un pan tostado, elige una manzana después. Contrarresta todo con verduras y frutas", agregó.
Pero no todo ha sido fácil para ella, pues confesó que tiene dos debilidades que vulneran su fuerza de voluntad.
(Liz Hurley es dueña de una marca de ropa de playa / Instagram)
"Dejé de fumar hace 10 años pero no puedo renunciar a la (goma de mascar) Nicorette", dijo la modelo y mamá de Damian Hurley, a quien tuvo con el fallecido productor de cine Steve Bing.
Su otra debilidad es la mantequilla o crema de cacahuate. "Me como una cucharada, luego otra, luego otra y ya he vaciado el frasco antes de que te des cuenta".
Leer también: Sacan a hijo de Elizabeth Hurley de herencia de 210 millones de euros
¿Qué dijo Liz Hurley de las cirugías plásticas? "¡No! No creo que te haga parecer más joven, creo que solo te hace ver como si tuvieras relleno. This is not my cup of tea".
Leer también: Elizabeth Hurley impacta con ajustado Versace que usó hace 21 años