La actriz británica de 58 años, Elizabeth Hurley, sorprendió a todos con su próxima película, ‘Strictly Confidential’, que sería el primer largometraje de su hijo Damien Hurley, de 21 años, con quien tuvo junto al empresario estadounidense Steve Bing.
Fuera de su zona de confort, luego de protagonizar películas de un estilo más familiar y con cortes navideños, Elizabeth dio un salto de 180 grados, al mostrarse más sensual que nunca en el triller erótico dirigido por su retoño, quien a lanzado el primer tráiler, donde abundan escenas subidas de tono.
Las escenas de Elizabeth que sorprendieron
La película, escrita y dirigida por Damien, trata de una mujer joven, Mia (interpretada por Georgia Lock) viaja al Caribe para visitar a la familia de su mejor amiga Rebeca (Lauren McQueen), luego de un año de su muerte. En donde se adentrara a un mundo completamente diferente, lleno de seducción, traición y asesinato.
Elizabeth acaparó toda la atención luego de que en el primer tráiler, se muestra al personaje de la modelo junto a la también actriz Pear Chiravara, en una escena subida de tono, en donde se les ve compartiendo un momento íntimo, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que todo este rodaje tuvo que ser grabado con su hijo delante.
La apuesta de Damien Hurley
El tráiler no pasó desapercibido por el público, quienes rápidamente comentaron que será un gran proyecto. Por su parte, Damien ofreció una entrevista recientemente, donde platicó sobre su experiencia en el rodaje: "Durante la realización de mi primer cortometraje en 2010, cuando tenía 8 años, mi madre me prometió que estaría en mi primer largometraje. Fiel a su palabra, en el momento en que se dio luz verde a Strictly Confidential, mi madre lo dejó todo y corrimos al Caribe para ayudar", compartió el joven.
El rodaje de la película se llevó a cabo en diciembre del año pasado, en el Caribe. Al finalizar las grabaciones, el joven Hurley agradeció a todos por participar en su primer largometraje, además de agradecer especialmente a su madre por compartir proyecto con él "Es oficial: he terminado de rodar mi primera película como guionista y director. Inmensa gratitud a mi fenomenal equipo, más que a nadie a mi hermosa y suprema madre", escribió Damien.
Además declaró que es un sueño para él trabajar lado a lado con su madre, y siendo tan joven, haber tenido la oportunidad de ser guionista y director de su primera película, “ fue inmensamente desafiante y genuinamente emocionante poder hacer una película ya que es algo muy complicado y que no muchos tienen la oportunidad de hacer a una edad tan temprana y tan pronto en sus carreras", contó el hijo de Elizabeth Hurley.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter