Más Información
Elizabeth Hurley, considerada como una de las actrices con juventud eterna, sorprendió a sus fans con un sensual video en el que muestra su figura al natural mientras disfruta del sol sobre un flotador de sandía gigante.
Con 58 años, la actriz británica constantemente puede presumir su tonificado cuerpo gracias a su genética, buena alimentación y ejercicio, lo que también permite que sea la modelo principal de su marca de bikinis 'Elizabeth Hurley Beach'.
Nacida el 10 de junio de 1965 en Reino Unido, Elizabeth Hurley hace unas horas compartió un video en el que se muestra muy feliz mientras disfruta de una tarde relajante en su piscina, donde aprovechó su flotador de sandía gigante para broncearse con el sol.
La actriz de películas como "Austin Powers" y "Al diablo con el diablo", protagonizada por Brendan Fraser, llamó la atención de sus 2.7 millones de seguidores al lucir únicamente unos lentes de sol y su pelo castaño ligeramente despeinado.
No nos queda duda que Liz Hurley también llevaba algunas capas de protector solar, agente que además de proteger de los rayos UV también ayuda a prevenir el envejecimiento.
La ex de Hugh Grant se veía divertida mientras de forma estratégica cubría su figura con ayuda del enorme flotador de sandía en el que se encontraba recostada.
En el video de Elizabeth Hurley se puede escuchar la canción "Douce France" de Pomplamoose, un ritmo muy veraniego, la estación favorita de la guapa británica.
Aunque en los últimos años se ha dedicado a su marca de trajes de baño, Liz Hurley regresará a la actuación con la película "Strictly Confidential", dirigida por su único hijo Damian Hurley, fruto de su relación con el fallecidos cineasta Steve Bing.
La película aún no tiene fecha de estreno pero la trama, de acuerdo a los reportes, se basa en un relato erótico por lo que la actriz seguirá presumiendo orgullosa de su delineada figura.