Dua Lipa arrasó durante su paso en la alfombra roja de los BRIT Awards 2021 con un minivestido en color dorado que remarcó a la perfección su esbelta y delineada anatomía. La cantante, de 25 años, está nominada a tres premios y, también, rindió un homenaje a la fallecida Amy Winehouse que conmovió a muchos.
Ella más que nadie sabe cómo sacar provecho a la sensualidad sin perder de vista la elegancia. Para este momento tan especial de su carrera musical, Dua Lipa hizo mancuerna con la diseñadora británica Vivienne Westwood para traer de vuelta algo de la antigüedad de Reino Unido.
(AFP)
La cantante de temas como "Be the one" y "IDGAF" llevó un corsé personalizado con una cauda de corte asimétrico confeccionada en seda de color amarillo tipo panal, un sensual liguero en color negro, zapatos de plataformas ghillie con piel de imitación en color púrpura y una gargantilla de perlas de tres hilos.
(AFP)
"Quería hacerlo británico, bastante londinense, divertirme un poco", dijo Dua Lipa durante la transmisión en vivo de la alfombra roja, de acuerdo con News.com.au. "El sol está saliendo después del encierro, un vestido amarillo es la elección perfecta", comentó el director creativo Andreas Kronthaler a "British Vogue".
(AP)
Este atuendo nos recuerda a Amy Winehouse, quien solía llevar peinados altos. En 2007, la conocida "reina del soul" que murió el 23 de julio de 2011 por intoxicación etílica, llevó un vestido amarillo similar al de Dua en esta ocasión. Leer también: Dua Lipa se une a la tendencia 'exposed thong'
(EFE)
Leer también: ¡Guapísima! Dua Lipa conquista los AMA's 2020 con dos mini vestidos de lujo