Más Información
Además de ser un exitoso cantautor con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, Alejandro Sanz también es un orgulloso papá de cuatro hijos; Manuela, Alexander, Dylan y Alma, quienes son su principal fuente de inspiración en cada momento.
El intérprete español tenía 33 años cuando debutó en la paternidad con el nacimiento de Manuela, fruto de su historia de amor con la modelo Jaydy Michel, con quien compartió su vida de 1997 hasta 2005.

Aunque su separación ocurrió entre rumores de infidelidad, Alejandro Sanz y Jaydy Michel siempre han apostado por tener una relación cordial y respetuosa, misma que ahora incluye a Rafa Márquez, esposo de la modelo desde 2011.
Usualmente sincero respecto a su vida personal, el intérprete de 'Corazón partío' y 'Amiga mía' recientemente ofreció una entrevista a Yordi Rosado para hablar sobre su carrera y actualidad. No obstante, uno de los momentos más destacados fue cuando Alejandro decidió hacer un 'reclamo' al exfutbolista mexicano.

Leer también: Ella es Manuela, la guapa hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz
Así fue el 'reclamo' de Alejandro Sanz a Rafa Márquez por su hija Manuela
Al ser cuestionado por una anécdota que compartió hace algunos años con Rafa Márquez, actual técnico auxiliar de la Selección Mexicana, Alejandro Sanz no dudó en reconocer la importancia que el exfutbolista tiene en la vida de su hija Manuela.
"Rafa es una buena persona y un tipo que ha cuidado muy bien el tiempo que le ha tocado a mi hija. Yo por eso estoy agradecido", compartió el cantante español, de 56 años. "Creo que es un tipazo y Manuela le quiere muchísimo, por algo será".

Sin embargo, uno de los momentos más destacados por sus fans en dicha entrevista fue cuando Alejandro hizo un 'reclamo' a Rafa por el fanatismo de su hija Manuela a otro equipo y no al Real Madrid. "Siempre le dije que lo único que no le voy a perdonar es que la haya hecho del Barcelona", mencionó entre risas.
¿Quién es Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel?
Nacida el 28 de julio de 2001, Manuela Sánchez Michel ha preferido mantener un perfil discreto durante gran parte de su vida, sin embargo, en los últimos meses ha destacado gracias a sus publicaciones en Instagram y sus apariciones en eventos como la reciente entrega de los Latin Grammy.

Manuela ha encontrado el gusto por la moda y la música; la joven es poseedora de una belleza natural y un sofisticado estilo. A través de redes sociales comparte fotografías de sus vacaciones, looks y momentos destacados.
La joven divide su tiempo entre México y España debido a las residencias de sus papás y hermanos. Tal como lo mencionamos, su mamá está casada con Rafael Márquez y actualmente viven en nuestro país.
Leer también: La foto inédita de Emilio Azcárraga Jean y Sofía Vergara en su juventud