Grimes, la cantante canadiense que fue pareja del empresario Elon Musk, mostró un nuevo y muy raro tatuaje en su cuerpo. Luego de revelar sus deseos de operarse las orejas para parecer un elfo, Claire Elise Boucher (como es su verdadero nombre) lució una de sus piernas, en la cual, hay una larga figura que simula venas.
"Me encanta: Muy bien muy bien", escribió la también modelo de AI.
"Such a pleasure working with u on this piece", escribió la tatuadora Daniela, "wanna do more of this color textures plz!".
El dibujo consiste en unas línea en color rojo que parecen ramas con espinas o guías florales pero que, de lejos, parecen venas a lo largo de su pierna. También, en la parte superior, se distingue una luna.
El tatuaje inicia en en el muslo u baja hasta arriba de su tobillo.
Para esta sesión de fotos, Grimes lució un atuendo desgastado que consistía en una playera metalera de color negro, pantalones holgados en color gris y calcetines blancos.
Grimes crea música, cuyas composiciones son “oscuras y etéreas, pegajosas y extrañas”. Su perfil del “Wall Street Journal” describe a su música como “algo que escucharía un grupo de vampiros, si estos fueran porristas”.
Elon Musk y Grimes comensaron su relación en 2018. Ambos son papás del pequeño X Æ A-Xii y de una niña llamada Exa Dark Sideræl.