La presentadora de noticias y reportera de entretenimiento de 53 años, Lauren Sanchez, está a nada de convertirse en la 'Señora Bezos' y, sin duda, tiene a todos expectantes sobre su elección de vestido y el cómo será la lujosa ceremonía.
Lauren, novia de Jeff Bezos desde principios del 2019, suele demostrar a través de sus redes sociales su arduo trabajo en el gimnasio y la increíble disciplina que la caracteriza y que la mantiene en forma. Sin embargo, cuando se trata de su físico, Lauren ha tenido grandes cambios a lo largo de los años.
Las nuevas fotos de sus recientes vacaciones con Jeff Bezos la muestra luciendo una figura tonificada, lo que sugiere que está concentrada en su tiempo en el gimnasio en preparación para su gran día.
La estrella de televisión es reconocida por su carisma y estilo único. Durante inicios de la década de los 00’ su belleza y encanto natural habían cautivado a los televidentes que sintonizaban la tv solo para verla.
Lauren también parece haber mejorado algunas de sus características a lo largo de los años; para evitar así, que el paso de los años sea visible.
A pesar de que la novia de Jeff Bezos demuestra que está cómoda con su físico y que se encuentra en su mejor momento, los internautas han resaltado en diversas ocasiones lo diferente que luce y los cambios que ha sufrido desde que saltó a la fama.
Es por esto que, expertos en cirugía plástica y retoques estéticos han asegurado a "Page Six" que Lauren Sanchez se ha sometido a cirugía de nariz y estiramientos faciales, los cuales, sirven para prevenir la flacidez del tejido facial y mantener un contorno de cuello más juvenil.
Pie de Foto: En 2019 Lauren se divorció de Patrick Whitesell, con quien estuvo casada desde 2005. A partir de 2020 su relación con Jeff Bezos se hizo pública / Getty Images
Así mismo, Pamela Weinberger, fundadora de la clínica estética, Plump Cosmetics, dice que parece que la prometida de Jeff Bezos se ha realizado rellenos de labios para conseguir un aspecto más jovial.