Además de su presencia en el escenario e innegable talento, uno de los aspectos más llamativos sobre Christian Nodal son los numerosos tatuajes que tiene en la cara y puero, mismos que han ido aumentando en cantidad durante los últimos años. Aunque en su momento todos estos diseños los eligió con la firme creencia de que quería llevarlos para toda la vida, con el tiempo hubo varios que dejaron de agradarle, razón por la que tomó la decisión de buscar alternativas para eliminarlos de su piel.
Esta elección se centró principalmente en aquellos que plasmó en su cara, mismos que ya ha ido atenuando poco a poco. No obstante, no ha sido un camino fácil, tal como el cantante lo reveló recientemente, poco después de que conquistara en París con un cutis mucho más despejado.
Hace apenas un par de semanas, el intérprete de Adiós amor arribó a la Semana de la Moda en París, como parte de las invitaciones que diversas casas de lujo le hicieron para que presenciara sus últimos lanzamientos. Ahí, Christian Nodal acaparó los reflectores al presumir de una imagen completamente renovada, misma que aunque en un principio se creyó era resultado de un cambio de estilo, después quedó expuesto que lucía tan diferente gracias a que los tatuajes que llevaba en la cara ya eran menos visibles.
Esta aparición respaldó las versiones que anteriormente circularon sobre que el artista ya no estaba conforme con estos diseños y había optado por borrarlos, al menos en medida de lo posible. Fue así que puso en marcha un delicado proceso cuyo fin principal era atenuar la tinta para ir eliminándola por completo.
Si bien los resultados son notables y todo parece indicar que Christian está satisfecho, también es consciente de todos los riesgos y complicaciones que conllevan este tipo de elecciones. Así lo confesó durante una sincera charla con la presentadora Luz García, en la que abordó algunos de los aspectos más importantes de este tratamiento.
El cantante, novio de Ángela Aguilar, se sometió a un procedimiento que consiste en extraer el pigmento de la piel para el que se utilizan herramientas de láser, que además de "borrar" estas marcas, son amigables con la dermis, de modo que no dejan marcas notables.
"Duele mucho. Yo no soy tan disciplinado con seguir cuidados y ponerme cremitas. Se hacen llagas dolorosas en la piel, se hacen bolsitas de agua, como si te quemaras", explicó. Adicionalmente, reveló que todavía le quedan varias sesiones, puesto que únicamente ha asistido a tres, pero de momento, desistir en este propósito de volver a tener una cara sin tatuajes, no es una opción para él.
Leer también: Paola Dalay presume su figura a pocos días de convertirse en mamá
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter