(EFE)
El príncipe Harry, Meghan Markle y la presentadora Oprah Winfrey comenzaron a planear la serie sobre salud mental para Apple Tv+ dos años antes de que los duques renunciaran a su rol senior en la familia real del Reino Unido, así lo reveló la también empresaria en otro capítulo de la producción.
Oprah tuvo una aparición al inicio del sexto capítulo de la serie "The Me You Can't See" la noche del jueves y en ese momento confesó que, desde 2019, ella y Harry comenzaron a darle forma al documental.
(AP)
"Es un proyecto que nos inspiró a producir después de que nos conocimos, de verdad, y hablamos sobre algunos de los problemas más urgentes de nuestro tiempo", comentó la conductora de televisión. "Así que pasamos dos años haciendo esta serie ... juntos".
Luego, el hijo de Carlos y Diana de Gales agregó: "Sí, recuerdo esa charla muy, muy bien hace todo ese tiempo".
(AP)
Oprah Winfrey fue una de las invitadas a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry que se celebró en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el 19 de mayo de 2018. Y aunque hubo muchas celebridades que poco o mucho conocían a la pareja, nadie se imaginaba que era una amiga muy cercana a la actriz estadounidense.
Leer también: Harry y Meghan: las 11 declaraciones más fuertes con Oprah Winfrey
(AP)
En diciembre del 2020, Oprah Winfrey presumió en redes sociales que su amiga "M" le envió paquetes de café de la compañía emergente Clevr Blends, de la que Meghan Markle es inversionista. "El primer día de Navidad, mi vecina 'M' me envió ... ¡una canasta de delicias! (Sí, esa M) Mi nueva bebida preferida para la mañana y la noche. Ojalá tuviera @clevrblends antes porque lo habría agregado a mi lista de cosas favoritas. #HappyHolidays", escribió la conductora en ese entonces.
Luego, en marzo de este año, Harry y Meghan fueron entrevistados por Oprah Winfrey para hablar de su verdad y las causas que los orillaron a huir de la familia real, encabezada por la reina Isael II, abuela del duque. En esa plática, los duques aseguraron que en la monarquía británica había racismo y exclusión, entre otros temas.
Leer también: Meghan Markle se estrena como inversionista y Oprah Winfrey es la más feliz