Enrique de Sussex está, otra vez, en casa. El Príncipe llegó este día a Frogmore Cottage, la casa que habitó con Meghan Markle durante un tiempo, para iniciar con el período de aislamiento debio a la pandemia por Covid-19 y presentarse a la inauguración de la estatua en memoria de su mamá, la princesa Diana.
De acuerdo con reportes del diario "Daily Mail", el príncipe Harry aterrizó en Londres, en el Aeropuerto Heathrow, a las 12.38 p.m. (hora de su país) en un Boeing 777-323 en el vuelo AA134 de American Airlines, el cual, salió del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles alrededor de las 7 p.m. hora local.
Luego, un convoy de grandes vehículos salieron del aeropuerto acompañados de escoltas policiales.
(AP)
La misma fuenta reveló que el esposo de Meghan y ahora ejecutivo de Silicon Valley fue visto, en California, siendo transportado por un chofer en un Cadillac Escalade 2021 con rumbo al aeropuesto estadounidense.
Leer también: Diana de Gales: Estas fueron sus últimas palabras
Mientras Harry cumple con la cuarentena impuesta por el gobierno inglés, la actriz Meghan Markle se quedó en su casa de Montecito, California, con sus dos hijos: Archie y Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.
La llegada de Harry con su familia se produce a 10 semanas del entierro de su abuelo, el príncipe Felipe, duque de Edumburgo.
Leer también: El príncipe Carlos sí le dio dinero al príncipe Harry después del ‘Megxit’