Más Información
“Mañana cumplirá ocho años”, fue el texto que escribieron los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, en su cuenta de Instagram, como descripción de la fotografía en la que se puede apreciar al príncipe George con un gran sonrisa sentado sobre el cofre de una camioneta Land Rover Defender, algo que la prensa británica calificó como un homenaje al príncipe Felipe, duque de Edimburgo, quien falleció el pasado 9 de abril.
Esta publicación llega a propósito de que mañana jueves 22 de julio, el tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, tan solo por detrás de su abuelo el príncipe Carlos de Gales y su papá el príncipe William, cumplirá 8 años de edad.
En la tierna instantánea que fue tomada por la duquesa de Cambridge en su casa de Amner Hall, en Norfolk, se puede distinguir que George ya es un niño grande y que lleva una camiseta polo de John Lewis, la cual, tiene un costo aproximado de 270 pesos mexicanos.
(Príncipe George / Instagram)
Cabe destacar que el hecho de que William y Kate decidieran publicar la foto de su primogénito toma especial relevancia este año, luego de que hace unos días, el menor fue el centro de burlas y críticas por su forma de vestir y su sentimiento de decepción, durante la final de la Eurocopa 2020 que se celebró en el estado de Wembley y que disputaron las selecciones nacionales de Inglaterra e Italia.
(Príncipe William, príncipe George, Kate Middleton / Instagram)
“Hay rumores de que es posible que no veamos la fotografía cuando cumpla ocho años, porque les ha molestado mucho la mala educación de algunas personas que se burlaron de un niño de siete años”, dijo la experta en realeza Angela Levin durante su participación en el programa “The Royal Beat” de True Royalty TV. Leer también: Kate Middleton y William molestos por las críticas a su pequeño hijo
Y es que como marca su tradición desde que abrieron su cuenta oficial de Instagram, los duques de Cambridge publican en cada cumpleaños de sus tres hijos una imagen actualizada de los menores, así que la difusión de la foto, es una clara señal de que hicieron caso omiso a las criticas hacia su hijo y no quisieron romper su tradición. Leer también: Las mejores fotos de George en la final de la Eurocopa