Más Información
Este lunes se estrenó “Adultos adoptando adultos” a través del canal estadounidense A&E, en el cual, se relata con lujo de detalle, cómo fue que el príncipe Frédéric Prinz von Anhalt adoptó a Kevin Feucht con la única intención de preservar el linaje que, según él, se remonta a unos 1000 años.
Von Anhalt, quien alcanzó el reconocimiento internacional por ser el noveno y último esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor, quien también estuvo casada con el magnate hotelero Conrad Hilton, fundador de la cadena de hoteles Hilton, tomó la decisión de mostrar públicamente el proceso para buscar a su heredero.
(Zsa Zsa Gabor y el príncipe Frédéric Prinz von Anhalt / AP)
Una historia que él mismo vivió, cuando a los 35 años fue adoptado por la princesa Marie Auguste von Anhalt, hija del último emperador alemán Guillermo II, luego de que en 1975, falleciera su único hijo. Se sabe que la monarquía en Alemania fue abolida en 1918 y aunque los títulos todavía existen, sólo tienen carácter honorífico.
Kevin Feucht de 27 años fue el joven elegido por el príncipe Frédéric para preservar el linaje y continuar con el apellido. “Conozco a Frédéric desde hace siete años. Solía ir a Los Ángeles los fines de semana. Mi papá es amigo de Frédéric y me dijo que podía quedarme en la casa de Frédéric”, dijo Kevin en entrevista con el “New York Post”.
(Kevin Feucht y príncipe Frédéric Prinz von Anhalt / Instagram)
Según lo que contó Feucht, quien nació en Alemania, él y Frédéric acordaron: “si ayudo en el lugar, trabajo con él en la computadora, me aseguro de que pague sus facturas y cocino para él algunas veces, puedo quedarme”, agregó el joven, refiriéndose a que, por estas actividades, él acepto ser el hijo del príncipe Frédéric, quien lo adoptó de manera legal.
“Él tiene un nuevo certificado de nacimiento y yo soy su padre oficial. Su padre y yo seguimos siendo amigos. Su madre y su padre están bien con eso”, comentó el príncipe en la misma entrevista. Kevin actualmente es el fundador de Skillers Academy, un centro de entrenamiento de futbol en Munich y tiene toda la intención de convertirlo en algo grande. Según Von Anhalt, el joven es inteligente, trabajada duro y habla dos idiomas. “Zsa Zsa me abrió todas las puertas y ahora haré lo mismo por Kevin”, comentó el hombre de 78 años.
(El príncipe Frédéric Prinz von Anhalt y Kevin Feucht / Instagram)
Según lo que ellos mismos comentaron, el príncipe Frédéric le heredó a Kevin un departamento en vida y cuando muera, le legará todo lo relacionado con la familia Gabor que a su vez le fue heredado a él cuando Zsa Zsa murió en diciembre de 2016.
(Kevin Feucht / Instagram)