Saúl 'Canelo' Álvarez, además de ser uno de los deportistas más importantes de México, también es un orgullo padre de familia de cuatro hijos; Emily Cinnamon, Mía, Saúl Adiel y María Fernanda.
Nacida el 12 de octubre del 2005, la primogénita del campeón mundial recientemente causó en sus redes sociales luego de compartir el romántico gesto, muy al estilo de Christian Nodal y Brooklyn Beckham, con el que la sorprendió su novio Jaziel Avilez.
Leer también: Fotos: Así han crecido los mellizos de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
A través de sus historias de Instagram, Emily Cinnamon presumió el nuevo tatuaje de su enamorado: una copia realista de sus ojos, los cuales estarán para siempre marcados en el brazo izquierdo del joven cantautor mexicano.
Aunque el detalle enseguida causó polémica entre sus seguidores debido a que algunos aseguraban que se trataba de una mala idea, la hija mayor del boxeador compartió con orgullo y amor el tatuaje de su novio.
Además del romántico tatuaje de Jaziel Avilez, los jóvenes también comparten anillos dorados a juego, los cuales presumieron en una foto con sus manos entrelazadas y un emoji de infinito.
Fue en junio de 2024 cuando, luego de varios rumores, Emily Cinnamon y Jaziel Avilez confirmaron su relación al celebrar su primer mes de novios. Desde entonces, los jóvenes comparten cada momento a través de sus redes sociales.
Emily Cinnamon, de 19 años, y Jaziel Avilez, de 24, han logrado formar una bonita relación gracias a que ambos comparten su gusto por la equitación y su amor por los caballos.
Juntos han compartido momentos sumamente especiales, como su romántico viaje a Las Vegas en septiembre del año pasado, el cual aprovecharon para asistir juntos a un concierto y a la pelea de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Edgar Berlanga.
Emily Cinnamon y Jaziel han compartido celebraciones de cumpleaños y un sinfín de momentos cotidianos que transforman en especial gracias a su ternura, amor y cariño.
Leer también: Luis Gerardo Méndez y los detalles de su nueva película... ¡con Ben Affleck!