Más Información
El destacado piloto Lewis Hamilton y el reconocido actor Leonardo DiCaprio se unieron hace años a través de un proyecto que recientemente tuvo que cerrar.
Ambos son una dupla que no solo se ha consolidado como referentes en sus propios ámbitos, sino que también han destacado en el mundo empresarial. Fuera de la pista, Lewis es un apasionado de la moda, de la conciencia social y espíritu empresarial.

Por su parte, Leo DiCaprio es un empresario consciente del medio ambiente y ha brindado apoyo a distintos proyectos como Beyond Meat y Califia Farms.
El actor se caracteriza por su activismo ambiental y por su labor filantrópica, utilizando su plataforma pública para sensibilizar sobre temas sustentables y la protección de los animales.

Influenciado por sus profundas convicciones personales hacia el veganismo y la sostenibilidad ambiental fue en 2019 cuando el piloto y el actor fundaron 'Neat Burger', una cadena de restaurantes veganos que prometía cambiar la forma en que las personas pensaban sobre las hamburguesas.
Leer también: Leonardo DiCaprio: La lista de invitados en su lujosa fiesta de cumpleaños
Por esta razón quebró el negocio de Lewis Halmilton y Leonardo Dicaprio
La idea detrás de 'Neat Burger' no era solo crear una opción vegana deliciosa, sino también demostrar que es posible hacer negocios de manera responsable con el medio ambiente. El menú del restaurante ofrecía opciones que no solo eran veganas, sino también libres de ingredientes procesados y artificiales, alineándose con principios de sostenibilidad.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el proyecto comenzó a tambalearse. Dificultades operativas y un mercado cada vez más competitivo terminaron por hacer que el negocio dejara de ser viable.
La sucursal de Nueva York bajó la cortina el pasado verano y, hace apenas unas semanas, se confirmó el cierre de los ocho locales restantes en Londres. En total, 'Neat Burger' habría acumulado pérdidas superiores a los 9 millones de euros, según reportes de 'The Sun'.

'Neat Burger' llegó a contar con hasta 12 sucursales, inicialmente tenía 8 en Londres, además de establecimientos en Milán, Nueva York y Dubái. Sin embargo, la cadena cerró locales progresivamente, de manera que, para 2025, solo quedaban dos restaurantes en funcionamiento en el Reino Unido, los cuales también cerraron.
Un portavoz de la empresa confirmó a 'The Sun' que "la compañía ha tomado la difícil decisión de cerrar sus restaurantes en Reino Unido". Así, la empresa fundada por Lewis Hamilton y Leonardo DiCaprio cesó sus operaciones de manera definitiva.
Leer también: La transformación de Leonardo DiCaprio, una brillante estrella de cine