Una de las historias de amor más reconocidas en la socialité es la del hijo del magnate mexicano Carlos Slim Helú, el también empresario Carlos Slim Domit y María Elena Torruco, hija del exsecretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quienes al día de hoy comparten cuatro hermosos hijos: Carlos, Emiliano, Marielle y Nicole.
Su historia de amor data de años atrás, después de enamorarse durante una carrera de automovilismo. Desde su primer flechazo, estuvieron juntos durante 10 años como novios hasta que se casaron en una ceremonia recordada como una de las más lujosas y bellas.
La boda religiosa se realizó el 9 de octubre de 2010, en la parroquia de San Agustín, en Polanco, donde la pareja unió sus vidas en el altar. Sin embargo, la recepción ha sido una de las más comentadas, puesto que se realizó en uno de los museos más representativos de la Ciudad de México.
Leer también: ¿Cómo es un día en la vida de Carlos Slim Domit?
Alrededor de mil 500 invitados asistieron a la auténtica celebración, entre los que destacaron Felipe Calderón, quien era presidente de México en ese momento, el ex presidente Vicente Fox, el empresario Emilio Azcárraga, Juan Domingo Beckmann, director general de José Cuervo, Emmanuel Acha, el gran escritor Gabriel García Márquez, entre muchos otros invitados más.
El museo que recibió a todas las personalidades invitadas a la boda de Carlos Slim Domit y María Elena Torruco fue el Museo Soumaya de Plaza Carso, un lugar emblemático en la Ciudad de México, que se ha convertido en referente de la capital mexicana con su impresionante colección de arte, y que además, es propiedad de la familia Slim.
El Museo Soumaya fue el lugar de recepción para la boda del hijo mayor de Carlos Slim Helú y la hija de Miguel Torruco Marqués. La lujosa celebración incluyó un menú excepcional con más de 100 postres, además de que gran parte de los platillos fuero realizado por Sanborns.
El vestido de María Elena Torruco fue diseñado por Oscar de la Renta, de manera que se convirtió en el primer bridal look hecho por la firma.
La boda entre los socialités se convirtió en una de las más lujosas e icónicas, siendo el Museo Soumaya la recepción que albergó esta celebración de ensueño. El museo Soumaya se ha convertido en un símbolo de la cultura mexicana, con una colección de arte impresionante.
El lugar fue perfecto para la celebración debido a la relación que tiene la familia Salim con el arte. El Museo Soumaya fue diseñado por el arquitecto Fernando Romero, y fue construido en honor a la esposa de Carlos Slim Helú, Soumaya Domit Gemayel, quien falleció en 1999.
El enlace matrimonial fue solamente el inicio de una nueva etapa en su historia. En la actualidad, Carlos Slim Domit y María Elena Torruco son papás de cuatro hermosos hijos: Carlos, Emiliano, Marielle y Nicole.
Leer también: Carlos Slim Helú: Conoce a los 'otros' nietos del empresario