Durante los últimos días de mayo, Alejandro Sanz encendió todas las alarmas tras compartir unos preocupantes mensajes en redes sociales, consencuencia de la fuerte crisis emocional que enfrenta.
Sin embargo, parece que con el inicio de su gira llamada 'Sanz En Vivo' y el apoyo de su familia, el cantante español ha logrado sentirse mejor y encontrar motivación para seguir adelante.
A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Sanz ha compartido un carrousel de fotos con sus 7 millones de seguidores para revelar una de las técnicas que lo ha ayudado a encontrar paz.
"Meditar es esa voz que habla desde dentro. Que nos grita y empuja a creer en nosotros mismos. Pero sobre todo, a entender que la vida empieza cada día", escribió el cantante español, de 54 años.
Aunque el intérprete de "Amiga Mía" también enfrenta una ruptura sentimental con la pintora cubana Rachel Valdés, cuenta con todo el apoyo de su hija Manuela y la modelo Jaydy Michel.
Entre emojis de corazones, Manuela Sanz ha compartido un breve pero emotivo mensaje para su papá; "Fuerte y valiente", escribió la joven nacida el 28 de julio de 2001.
Mientras que su mamá Jaydy Michel también ha aparecido en la publicación de Alejandro Sanz para mostrar su apoyo; "Eso es, meditar te ancla al presente, aquí y ahora. Cómo dice Manuela: fuerte y valiente", escribió la actual esposa de Rafa Márquez.
Desde que Alejandro Sanz compartió mensajes en los que aseguraba no estar bien además de sentirse triste y cansado, en los tabloides se ha intendado averiguar la razón de su crisis emocional, sin embargo, el cantante español ha preferido omitir los detalles y centrarse en mejorar.