Aunque la carrera profesional de Belinda siempre ha destacado por sus actuaciones y música, otro de los aspectos que siempre han rodeado a la guapa artista es el interés que genera su vida amorosa. Con 35 años, Beli ha estado relacionada con empresarios, futbolistas, cantantes e incluso ilusionistas.
Desde febrero de 2022, cuando la actriz decidió terminar su noviazgo y cancelar su compromiso con el cantante Christian Nodal, Belinda ha preferido mantener cualquier nueva ilusión amorosa de forma hermética y asegurar que se encuentra soltera, algo que distintos medios han cuestionado.
Particularmente porque en más de una ocasión la cantante ha sido captada con el empresario mexicano Gonzalo Hevia Baillères, nieto de Alberto Baillères y perteneciente a la familia dueña de Grupo Bal, un importante conglomerado en México que incluye distintos negocios dentro de los sectores de comercio, minería, metalurgia, seguros y finanzas.
Leer también: Él es Gonzalo Hevia Baillères, empresario relacionado con Belinda
La primera vez que ambos fueron relacionados ocurrió en septiembre de 2022, a partir de entonces Belinda y Gonzalo han aparecido juntos en fotografías y videos mientras disfrutan de cenas o momentos de calidad. No obstante, en todo ese tiempo, Beli ha asegurado que nadie es dueño de su corazón por lo que su reciente mensaje compartido en redes sociales ha sorprendido a más de uno de sus fanáticos.
Seguida por más de 17 millones de usuarios en Instagram, Belinda ha encontrado en los chats de difusión creados por Mark Zuckerberg, la mejor forma de comunicarse con sus 'Belifans', a quienes sorprendió la mañana de este lunes 11 de noviembre al compartir un revelador mensaje con tintes de empoderamiento.
“¡Belifans! Después de tantas decepciones, al fin encontré el indicado. Nunca se conformen con cualquiera”, escribió la cantante y actriz cerca de las 10 de la mañana, un mensaje que ha generado miles de reacciones entre sus lectores y que podría ser la confirmación de su noviazgo con Gonzalo Hevia Baillères, con quien fue captada por última vez el pasado agosto en la Ciudad de México.
Antes de su último mensaje, en el chat que Belinda Peregrín Schüll comparte con sus seguidores aparece un enlace para que sus fans sigan escuchando su más reciente canción en colaboración con la cantante mexicana Kenia Os.
Gonzalo Hevia Baillères es un empresario mexicano perteneciente a la familia dueña de Grupo Bal, un importante conglomerado en México que incluye distintos negocios dentro de los sectores de comercio, minería, metalurgia, seguros y finanzas.
Gonzalo es nieto del fallecido economista, empresario y presidente de Grupo Bal, Alberto Baillères (1931 - 2022), quien junto a su esposa Tere Gual consagraron su dinastía como una de las de mayor poder en nuestro país al estar involucrados en distintas empresas como El Palacio de Hierro, GNP Seguros, Profuturo, Grupo Peñoles y más.
El nieto de don Alberto Baillères estudió en el Colegio Vista Hermosa y posteriormente siguió con su formación académica en escuelas como el Institut Le Rosey, ubicado en Suiza, y en Ransom Everglades School, ubicado en Miami.
Tal como él mismo se define en su página de LinkedIn, Gonzalo Hevia Baillères es un empresario visionario y “decidido a convertir ideas grandiosas en realidad para impulsar a la humanidad”, además de tener un impacto positivo en millones de personas, motivación que lo ha llevado a enfocarse en proyectos que van desde la inteligencia artificial y tecnología financiera hasta la logística.
Leer también: El último adiós a Ernestina Sodi por parte de su familia y amigos