Más Información
La reciente confirmación del romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha dado mucho de qué hablar los últimos días, lo que se debería especialmente a la premura con la que aparentemente se habrían dado las cosas entre ellos, tan solo un par de semanas después de que el cantante confirmó su separación de Cazzu. Conforme fluye la información, han circulado diversas versiones en torno a cómo habría sido el momento exacto en el que la argentina supo que su entonces pareja tenía algo más que una amistad con quien decía, era su amiga.
Uno de estos escenarios, apuntaría a la posibilidad de que hubo un detalle específico de la joven que llamó la atención de la rapera y le bastó para confirmar las sospechas que llegó a tener acerca de la fidelidad de Nodal. Se trataría del ya famoso collar en forma de cruz que ahora se sabe, la nueva pareja de cantantes comparte, presuntamente desde antes de que hicieran oficial su noviazgo.
De acuerdo con la información que circula en redes, todo habría comenzado el pasado 15 de mayo, cuando Nodal y Ángela compartieron escenario, tal como lo hacían en sus inicios, cuando Pepe Aguilar se encargó de "apadrinarlo" y hacerlo partícipe de sus conciertos familiares, algo que habría marcado el inicio de su amista con su actual pareja sentimental. En esa ocasión, ambos conquistaron al público con sus interpretaciones y posteriormente agradecieron en redes por el apoyo, ocasión que Ángela aprovechó para subir una foto en la que se le ve luciendo un collar que anteriormente solo se le conocía a Christian, un gesto que aunque en un inicio pasó desapercibido, poco después se convirtió en la pieza restante del rompecabezas en la ya deteriorada relación del intérprete de "No te contaron mal" con la madre de Inti, su primogénita.
La presunta confirmación de Cazzu
Esto quedaría casi confirmado con un misterioso post que lanzó Cazzu poco antes de terminar con Nodal, en el que hizo una dura referencia a que se sentía "tonta", aunque le encontraba el lado bueno del asunto asegurando que gracias a esto podría escribir nuevos y mejores temas.
No obstante, es probable que este misterio nunca llegue a resolverse del todo, ya que la cantante argentina ya dejó clara su postura respecto a esta controversia, evidenciando que no es algo en lo que le interese involucrarse y no está dispuesta a sumar a ningún tipo de agresión o ataque hacia otras personas.
Leer también: Príncipe Harry, nostálgico y arrepentido, busca regresar a Reino Unido
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter