(AP)
El juicio por difamación entre el actor Johnny Depp y su expareja, Amber Heard, será televisado por Court TV totalmente gratis, el cual, comenzará a partir de la próxima semana en el condado de Fairfax, VA. Para saciar el interés de los fans de ambas partes, habrá cobertura de todo el procedimiento.
"Los casos judiciales que tienen un perfil tan alto como este a menudo crean mucho ruido y puede ser difícil para los espectadores superar estas distracciones para tener una imagen clara. de los hechos, pero ahí es donde entramos nosotros", dijo Ethan Nelson, director interino de Court TV, de acuerdo con Deadline.
(Amber Heard y Johnny Depp / AFP)
La actriz Amber Heard y Johnny Depp llevan más de un lustro enfrascados en demandas. El juicio que será televisado se trata por difamación de 50 millones de dólares contra la también modelo y supuesta expareja de Elon Musk, dueño de Tesla, a quien también Depp acusó de ser parte de los engaños de su expareja sentimental.
Actualmente se sabe que Amber sale con la fotógrafa Tasya van Ree.
(Fans apoyan a Amber Heard /AP)
Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en el set de “The Rum Diary” y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Ella, modelo y actriz, solicitó el divorcio al año siguiente y obtuvo una orden de alejamiento contra Depp argumentando abuso doméstico. El divorcio quedó formalizado en 2017.
En 2018, ella escribió "Me pronuncié en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar", en Washington Post.
(AFP)
El equipo de producción de Court TV está formado por Vinnie Politan, Julie Grant, Michael Ayala, Ted Rowlands y Ashley Willcott, junto con los corresponsales Julia Jenaé, Chanley Painter y Joy Lim Nakrin.
Hace poco se dio a conocer una grabación en la que se escucha a la actriz decirle al protagonista de "Piratas del Caribe" que lo había golpeado. "Siento no haberte cruzado la cara con un tortazo como debía ser, pero estaba pegándote, no empujándote. Cariño, no te estaba empujando”. Pero ella también ha asegurado que el actor la tiraba del pelo y le dejaba moretones en todo el cuerpo.