Ha pasado poco más de un año desde que Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio tomaron la decisión de separarse tras 16 años de matrimonio. Aunque en su momento fue uno de los divorcios más comentados, la familia ha comenzando una nueva etapa en sus vidas donde la tranquilidad predomina.
Durante su matrimonio, el cantante y la socialité se convirtieron en papás de tres hijos: Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo, quienes llegaron a complementar la felicidad de la familia y la de Jorge Antonio, quien es hijo de Charito y el empresario Isaac Garza.
Antes de su separación oficial, los pequeños ya se encontraban creciendo poco a poco en un entorno lleno de amor, sin embargo, a través de una reciente fotografía compartida en redes sociales por su mamá, es donde se puedo apreciar su evidente cambio físico, fruto del maravilloso crecimiento que están experimentando.
Los hijos de Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio siempre han sido la prioridad en su relación pese a la separación, pues aunque hoy por hoy no son amigos, sí llevan una buena relación, pensando siempre en el bienestar de los jóvenes, que siguen siendo motor en la vida de ambos.
Leer también: Ernesto D'Alessio revela los planes a futuro de sus hijos tras divorcio con Charito Ruiz
Así han cambiado los hijos de Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio
Tras el divorcio de Charito Ruiz y Ernesto D’Alessio cada uno continuó con su vida y su rutina. Mientras que el hijo de Lupita D’Alessio se mudó a la Ciudad de México, Charito encontró nuevamente el amor.
Algo que no ha cambiado es el amor que sienten por sus hijos. Unos meses atrás, Ernesto había hablado de lo maravillosos que son: "Tengo cuatro hijos bellos, buenos hermanos, buenos nietos y buenos estudiantes. Me piden algo y no tengo forma de decirles que no", mencionó el artista mexicano,de 47 años.
Recientemente, a través de una fotografía compartida en historias de Instagram, Charito Ruiz capturó un momento donde se aprecia lo mucho que han cambiado sus hijos, pues sus caritas de pequeños ahora se han convertido en jóvenes, además de que han crecido mucho y su estilo también ha evolucionado.
Jorge Antonio, su hijo mayor, destaca no solo por su estatura, también por su porte y carisma. Sara, que ha deslumbrado con su talento vocal, según lo descrito por su papá hace unos meses, ha crecido de manera sorprendente.
Ana Priscila y Juan Mateo, aunque más jóvenes, no se quedan atrás. Los jóvenes se encuentran creciendo, pero siempre conservando los rasgos de sus papás.
Estos jóvenes han crecido rodeados de amor y apoyo, lo que se refleja no solo en su apariencia, sino también en sus aspiraciones y sueños. La familia D'Alessio-Ruiz ha sabido adaptarse a los cambios y seguir adelante, celebrando cada etapa del crecimiento de sus hijos, pese a que cada quien se encuentra realizando su vida.
La separación de Charito Ruiz y Ernesto D'Alessio se dio en buenos términos. Aunque actualmente no son amigos, mantienen una relación cordial centrada en el bienestar de su familia, que sigue siendo su prioridad. Ambos están enfocados en rehacer sus vidas, cada uno con nuevas parejas que les han permitido volver a creer en el amor.
En el caso de Charito, ha estado en una relación con un empresario llamado Juan Beltrán del Río desde hace un par de meses. Este nuevo romance ha logrado conquistarla, y ella se siente cómoda mostrándose plenamente enamorada.
Respecto a la reacción de sus hijos, hace unos meses Charito compartió que ya les había presentado a su pareja, ya que lo consideraba lo suficientemente estable para un primer acercamiento. Todos la respaldaron y le expresaron lo felices que están al verla tan contenta.
Leer también: Ernesto D'Alessio y su firme 'advertencia' al nuevo novio de Charito Ruiz