Desde hace casi una década, Brad Pitt y Angelina Jolie han estado inmersos en un prolongado divorcio sin encontrar un acuerdo tras el término de su relación en 2016. El conflicto se ha vuelto sumamente mediático, con disputas por la custodia de sus hijos y diferentes acusaciones de violencia.
Ahora, el divorcio finalmente se ha formalizado, según lo revelado por el abogado de Angelina Jolie, James Simon. "Hace más de ocho años, Angelina solicitó el divorcio del señor Pitt. Ella y sus hijos dejaron todas las propiedades que habían compartido con él y desde entonces se ha enfocado en encontrar sanación para su familia". declaró a la revista People.
Todo indica que los actores finalmente están poniendo fin a su complicado proceso de separación, un hecho alcanzado en gran medida gracias a Inés de Ramón, la novia de Brad Pitt desde 2022. Lo anterior revelado por el medio Page Six, que citando a fuentes cercanas del actor, la diseñadora de joyas ha tenido un importante papel para terminar con la encrucijada.
Leer también: Así se siente Angelina Jolie tras llegar a un acuerdo de divorcio con Brad Pitt
Según el medio de comunicación estadounidense, la novia del actor influyó para que ambos finalmente llegaran un acuerdo, ya que “Inés de Ramón dejó claro a Pitt que cerrar este capítulo sería fundamental para construir una vida juntos”, dijo la fuente.
Uno de los principales motivos que se encontraba retrasando el divorcio entre los actores era la relación de Brad Pitt con sus hijos, Shiloh, de 18 años, Maddox, de 23, Pax, de 21, y Zahara, de 19, con quienes el actor convive muy poco y que en meses recientes han preferido quitarse su apellido de forma legal.
Ahora, parece que el capítulo por fin está a punto de cerrarse, en gran medida por la influencia de Inés de Ramón. Recordemos que las complicaciones en el trámite de divorcio representaban un freno para que la relación entre ella y el actor pudiera formalizarse hasta llegar al matrimonio.
En días pasados, fuentes cercanas a Brad Pitt, de 61 años, dijeron que el retraso del proceso legal imposibilitaba que el actor se pudiera casar nuevamente.
"Brad quiere casarse de nuevo, pero Angie sigue impidiéndole que se case. Él solo quiere que se acabe", reveló una fuente cercana al actor al diario Daily Mail. Según la información, Angelina Jolie ha estado alargando el proceso durante casi una década, utilizando tácticas legales para mantener el control sobre Brad Pitt.
Sin embargo, ahora que se ha dado a conocer que el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie es un hecho, el actor podría estar disponible para formalizar su relación con Inés de Ramón.
Leer también: La razón por la que Brad Pitt no se puede casar con Inés de Ramón