Más Información
Damian, hijo de la supermodelo Elizabeth Hurley, dejó en shock a millones de internautas al lucir un drástico cambio de look. El joven también modelo se deshizo de su característica y sensual melena para dar pie a un cambio avasallador: ¡ahora está "rapado"!
Decenas de mensajes llegaron al joven de 18 años para preguntarle qué había pasado con pelo, el cual, le hacía parecerse más a su famosa mamá. El joven, quien pareció disfrutar el efecto de la foto que compartió en su cuenta en Instagram, no tardó en explicar de qué se trataba.
"Actualización lol: los amo mucho a los chicos jajaja, pero no estoy calvo, esto es prótesis para un nuevo proyecto pero gracias por los lindos comentarios, tentado a hacerlo de verdad ahora ", escribió Damian Hurley ante la gran cantidad de preguntas y exclamaciones.
Leer también: La candente sesión de Irina Shayk y Damian Hurley para campaña de belleza
"¡Qué", "¡se afeitó la cabeza!", "Estoy oficialmente en shock", y "explícame", son algunos de los comentarios que el modelo recibió en la caja de comentarios, razón por la que el hijo de Elizabeth Hurley tuvo que salir a dar una explicación más detallada de su impactante cambio de look.
Damian Hurley también es hijo del productor Steve Bing, quien se quitó la vida a los 55 años, tras caer de su departamento en Los Ángeles.
El gran parecido de Damian con su mamá es impactante y en más de una ocasión ha sido tema de conversación entre admiradores y extraños, pues desde la mirada, la forma de la cara y el pelo los han hecho parecer, incluso, como si fueran hermanos.
(Instagram: Elizabeth Hurley)
Leer también: Elizabeth Hurley impacta con ajustado Versace que usó hace 21 años