Más Información
Camilo Blanes, Camilín, como de cariño de conoce al hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, ya fue dado de alta del hospital en medio de una ola de rumores sobre su bienestar. También hijo de Lourdes Ornelas, el joven por fin salió de terapia intensiva y recibió el alta de sus médicos.
Sin embargo, aunque es buena noticia que el joven esté fuera de peligro, unas imágenes que fueron difundidas encendieron las alarmas debido a que se ve muy, muy débil.
Camilo Blanes ingresó al hospital tras un accidente en bicicleta, luego de pasar tres días de fiesta por su cumpleaños. Aunque se difundieron informes de que el joven se debatía entre la vida y la muerte, su mamá trató de poner fin a tantos rumores asegurando que su hijo progresaba en su recuperación.
Ahora, la revista "Semana" ha dado a conocer imágenes del Camilín caminando por las calles españolas, débil pero aparentemente fuera de peligro. Estamos seguros que Lourdes Ornelas, quien ha estado estoica al lado de su hijo, debe ser la más feliz del planeta.
Lourdes Ornelas, mamá de Camilo Blanes, se defiende: "lo único que deseo es que mi hijo se recupere"
En las fotos que se han publicado se ve a Camilo Blanes usar cubrebocas, con lentes de sol y una gorra.
Camilín sufrió un fallo multiorgánico como consecuencia del accidente. Entonces de supo que la neumonía que se le desarrolló por haber estado tanto tiempo bajo la lluvia provocó que recibiera respiración asistida y estuviera completamente sedado.
(Lourdes Ornelas y Camilo Blanes en su casa de Torrelodones, España / Getty Images)