Más Información
El mundo de los negocios en México se encuentra de luto después de que esta mañana se confirmara la muerte del empresario Olegario Vázquez Raña, quien deja un gran legado en el mundo empresarial, filantrópico y deportivo.
Su trayectoria empresarial destaca por la creación del Grupo Empresarial Ángeles, ahora Grupo Vazol, un conglomerado con presencia en el sector salud con los Hospitales Ángeles, en el sector de turismo con los Hoteles Camino Real, en el sector financiero con Grupo Financiero Multiva, y en el sector de comunicación con Grupo Imagen.

Además de importantes logros en el ámbito deportivo, donde representó a México en cuatro Juegos Olímpicos consecutivos; en Tokio 1964, México 1968, Múnich 1972 y Montreal 1976, Olegario Vázquez Raña era un hombre dedicado a la familia que formó junto a María de los Ángeles Aldir, con quien se unió en matrimonio en 1968.
De su sólido matrimonio nacieron tres hijos: María de los Ángeles, Mónica y Olegario Vázquez Aldir.

Es Olegario Vázquez Aldir, hijo del empresario y filántropo, quien ha seguido los pasos de su padre al liderar Grupo Empresarial Ángeles, ahora Grupo Vazol, desde 2009.
Leer también: Muere el empresario Olegario Vázquez Raña a los 89 años
Él es Olegario Vázquez Aldir, hijo de Olegario Vázquez Raña, que sigue sus pasos
Hijo del visionario empresario Olegario Vázquez Raña y de María de los Ángeles Aldir, el empresario nació en 1972 en la Ciudad de México.
Estudió Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana y continuó su formación con un posgrado en Administración en la Boston University, además de especializaciones en Planeación Estratégica en el ITAM y en Administración de la Salud en la UNAM.

El empresario, de 52 años, ha sido pieza clave en la expansión y modernización de Grupo Vazol, manteniendo el legado de excelencia que caracteriza a la familia, especialmente el de su papá.
Además, ha impulsado el crecimiento de las empresas que lidera en sectores clave como la salud, las finanzas, los medios de comunicación y el turismo, consolidando su posición como una de las figuras más influyentes del ámbito empresarial en México.
Más allá de los negocios, su influencia también se ha reflejado en el ámbito deportivo y filantrópico, siguiendo la visión de su padre de contribuir al desarrollo del país. Olegario está casado con Marcela Garza y disfrutan de asistir a eventos sociales y deportivos como el Abierto Mexicano de Tenis.

Con una visión estratégica y un fuerte compromiso con la innovación, Olegario Vázquez Aldir, hijo del empresario Olegario Vázquez Raña, se perfila para que el legado de su papá prevalezca.
Leer también: ¿Quién fue Olegario Vázquez Raña? Su legado empresarial, filantrópico y deportivo