Más Información
Además de ser uno de los empresarios más importantes de México, el ingeniero Carlos Slim Helú también es el patriarca de una de las familias más reconocidas de nuestro país gracias a que cada uno de sus integrantes comparte una profunda dedicación por temas como el arte, el deporte, la difusión cultural y el altruismo.
Tal es el caso de Johanna Slim Domit y su esposo, el reconocido empresario Arturo Elías Ayub, quienes además de contribuir con la sociedad mexicana, son los orgullosos papás de tres talentosos hijos, Arturo, Johanna y Alejandro, quien este lunes 1 de julio acaba de celebrar su cumpleaños.
Aunque el joven Alejandro Elias Slim tiene una vida discreta, Clase lo ha podido captar en distintos eventos sociales y deportivos acompañado de su familia. Desde el Gran Premio de México y el Mundial de Qatar 2022 hasta la presentación del nuevo libro de su papá, El emprendedor, realizada a principios de este año en el Museo Soumaya. En cada uno de esos momentos, el joven y su familia han demostrado una completa unión.
En diversas ocasiones, el empresario Arturo Elias Ayub ha utilizado sus redes sociales para compartir fotografías de algunos de los momentos más especiales con su familia, por lo que sus seguidores también se han convertido en testigos de lo mucho que ha crecido Alejandro, a quien de cariño su familia lo llama ‘Chilaquil’.
Alejandro Elias Slim se graduó del Instituto Irlandés México en junio de 2021, es apasionado por los deportes, particularmente por el futbol, además disfruta de pasar tiempo de calidad con su familia y amigos. En septiembre de 2023, el joven asistió al Centro de Exposiciones Santa Fe acompañado de su novia, una guapa joven llamada Priscilla Ballesteros, con quien también disfrutó de la Fórmula 1 en octubre. El hijo de Arturo Elias Ayub estudia Ingenieria en Innovación y Desarrollo del Tecnologico de Monterrey, además de que realiza sus prácticas en el área de marketing del equipo francés Paris Saint Germain.
Alejandro es hermano menor de Arturo y Johanna, quienes son fruto del matrimonio entre Arturo Elias Ayub y Johanna Slim Domit, ambos se conocieron gracias a la amistad que el empresario, también reconocido por participar en el programa Shark Tank México, tiene con Carlos Slim Domit. Su boda se celebró en 1995 y desde entonces son considerados como uno de los matrimonios más sólidos del jet set mexicano.
En los últimos meses, la alegría de la familia Elias Slim ha aumentado gracias a su hija Johanna Elias, quien además de ser una talentosa fotógrafa, recientemente se comprometió con Arturo Maldonado, egresado de Administración Turística por la Universidad Anáhuac con quien mantiene una relación amorosa desde hace poco más de tres años, una noticia que también fue compartida por Alejandro a través de las redes sociales.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter