De forma inesperada, la tarde de este miércoles 16 de octubre se ha reportado que Liam Payne, cantante británico conocido por ser integrante de la boyband One Direction, murió al caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
Según los reportes compartidos por medios locales como La Nación, el intérprete se hospedaba en el hotel Casa Sur ubicado en Palermo, Buenos Aires. De acuerdo con la información, la policía inicialmente atendió el llamado de emergencia por un hombre supuestamente bajo los efectos del alcohol.
Algunos reporteros presentes en la escena, entre ellos Alberto Crescenti, comentan que los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarlo: "No hubo posibilidad de reanimarlo. Tenía lesiones gravísimas e incompatibles con la vida".
Leer también: Eugenia Rodríguez conquista el Victoria’s Secret Fashion Show con encantador look
Hasta hace menos de una hora, el cantante había posteado algunas fotografías en su cuenta de Snapchat, una red social donde se comparten actualizaciones mediante postales o videos. Por tal motivo, su muerte ha representado una gran sorpresa para sus fans y el público.
Nacido el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido, Liam James Payne fue un músico británico que destacó ampliamente a nivel internacional por ser integrante de la boyband One Direction.
Liam, al igual que sus compañeros, Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson, audicionaron para el reality show The X Factor en 2010, donde el productor Simon Cowell decidió crear la banda, probablemente sin pensar que en el futuro se convertirían en todo un fenómeno, ganando más de 200 premios y millones de ventas con su música.
A partir de ese momento y hasta 2016, año en que todos decidieron emprender caminos separados, el cantante británico pudo disfrutar de la fama a nivel internacional y de millones de muestras de apoyo por parte de sus fanáticos. Sin embargo, con su carrera solista no pudo tener el mismo éxito.
Respecto a su vida personal, Liam Payne fue protagonistas de noviazgos turbulentos y, recientemente, de acusaciones de violencia por parte de una de sus exnovias. Además, en marzo de 2017, se convirtió en papá de un niño llamado Bear junto a Cheryl Cole.
Leer también: Sofía Castro habla sobre sus dolorosas experiencias como parte de la familia presidencial