Más Información
Durante este fin de semana, Taylor Swift ha cautivado a miles de fans en Chicago con sus mejores canciones y con un emotivo discurso con motivo del 'Mes del Orgullo LGBTQ+'.
Antes de interpretar "Champagne Problems" frente a su piano, la cantante estadounidense recibió miles de aplausos al asegurar que sus conciertos son un espacio seguro y de celebración para todas las personas.
En diferentes momentos Taylor Swift, de 33 años, ha apoyado diferentes causas sociales además de expresar su sentir respecto a la política y el discursos que debe compartir con sus fans, tal como lo muestra en su documental "Miss Americana".
"Estoy mirando esta noche a tantas personas increíbles que viven de manera auténtica y hermosa, este es un espacio seguro para ti. Una de las cosas que me hace sentir tan orgullosa es poder estar contigo y ver cómo interactúan entre ustedes, tan cariñosos, considerados y afectuosos", expresó la cantante.
Actualmente, el gobernador Ron DeSantis del estado de Florida, busca implementar un modo conservador en la educación para que los estudiantes no puedan expresarse sobre temas relacionados a la identidad sexual.
Sobre el tema, Taylor Swift también reflexionó; "No podemos hablar del orgullo sin hablar de dolor. En este momento y recientemente ha habido tantas leyes dañinas que han puesto en riesgo a las personas de la comunidad LGBTQ+ y Queer".
La cantante de "New Romantics" visitará México el próximo mes de agosto y entre las canciones con las que deleitará a sus fans se encuentra "You Need To Calm Down", cuya letra aborda y celebra la diversidad además de señalar la homofobia.