Más Información
Una de las características más grandes en la familia conformada por Arturo Elias Ayub y Johanna Slim Domit, sin duda es el amor y el enorme corazón con el que han educado a sus tres hijos, Arturo, Johanna y Alejandro Elias Slim.
Los miembros de la familia Elias Slim están unidos por un fuerte lazo basado en el amor, el deporte, las actividades altruistas y el arte, cualidades que los definen y por las cuales son ampliamente reconocidos en la élite social.
Recientemente, el empresario dio un consejo sólido y emotivo a sus tres hijos. Fue durante el podcast Orgullosamente Tercos, conducido por Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, donde Arturo Elias Ayub dirigió un importante mensaje.
“Le daría el mismo (consejo) a los tres, que sean buenas personas. Ser una buena persona es aquel que ciertamente nunca le hace daño a nadie más”, dijo el empresario dirigiéndose a Fernando Landeros.
Leer también: ¿Quiénes son los hijos de Arturo Elias Ayub y Johanna Slim Domit?
Arturo Elias Ayub dedica un sólido consejo a sus tres hijos
Muy a su estilo, el empresario Arturo Elias Ayub dirigió un poderoso mensaje a sus hijos y habló de lo que para él significa ‘ser una buena persona’. “Es aquel que regala una sonrisa en la calle, que hace bien su trabajo pero con honestidad y con valores”, dijo.
Además, el empresario de 58 años describió lo que implica ser una buena persona. “Ser una buena persona es bien fácil, y obviamente si tienes la oportunidad de ayudar a alguien más, también eres una buena persona, pero si no la tienes, con sonreír en tu casa, con tirar buena onda, es que no te cuesta nada. Ese es el consejo que les he dado siempre, simplemente sean una buena persona”, expresó Arturo Elias Ayub.
Sin duda se trata de una completa lección de vida, donde el empresario retrata uno de los grandes consejos que les ha dado a sus hijos, y que hasta los ha hecho convertirse en los jóvenes que son al día de hoy.
Todas esas características tan valiosas que hay en los tres hijos de Arturo Elias y Johanna Slim vienen del matrimonio que conforman desde que se casaron en 1995. Ahora, con más de dos décadas juntos, ven el fruto de su amor, con una familia unida y con enormes valores.
Leer también: Él es Alejandro Elias, nieto de Carlos Slim e hijo de Arturo Elias Ayub