Más Información
Para muchos artistas, tener presentaciones en vivo no solo es una forma de conectar con su público, sino que también les permite demostrar el nivel de exigencia que tienen para su carrera. Es por esto que tener alguna falla en vivo puede ser sumamente difícil de llevar, pues además de quedar mal con los asistentes, podría darse la impresión de que no se prepararon lo suficiente para el show.
Precisamente esto le pasó a Paulina Rubio hace un par de días, cuando presuntamente se registraron varios errores durante uno de sus conciertos, mismas que aunque estaban fuera de su alcance, sí interfirieron con lo que ella quería compartirle a sus fanáticos. De modo que no pudo disimular cuánto le enojó esta situación y trató de arreglarlo en el momento, pidiéndole explicaciones al supuesto responsable de lo que pasó, que se sabe, era uno de sus músicos, quien resultó regañado severamente por la cantante.
El fuerte descontento de Paulina Rubio con uno de sus músicos
Este fin de semana, Paulina Rubio se unió a la edición especial de los 90s pop tour, gira que reúne a varios representantes de la escena popera de esos años, entre las que indiscutiblemente está "la chica dorada". El evento se llevó a cabo sin contratiempos de importancia y la gran mayoría del público aguardaba pacientemente por escuchar a la intérprete de Otro tequila, quien entonó varios de sus mejores éxitos y fue recibida con gusto por los presentes.
Su actuación causó tanta euforia que al término del show, la gente clamó por un par de canciones más, petición a la que ella accedió, por lo que le pidió a sus músicos seguir tocando. Aquí es donde se habrían dado los desperfectos que hicieron enfurecer a Paulina, cuando aparentemente mientras cantaba Ni una sola palabra, que es además uno de sus sencillos más reproducidos, se percató de que su baterista no estaba siguiendo correctamente el ritmo, algo que la hizo molestarse inmediatamente.
Así reaccionó Paulina Rubio
Al percatarse de que esta falta de sincronía era responsabilidad de un miembro de su equipo, la cantante, de 56 años, se dirigió a él de forma frenética, por lo que ante la mirada atónita del grupo, le preguntó qué estaba pasando, con un tono que para muchos fue bastante severo. "¿Qué pe*o, cabr*n?", le preguntó varias veces, sin darle oportunidad al hombre de que le explicara a qué se debía esto.
Posteriormente, Paulina Rubio continuó con su concierto, ya sin mayores contratiempos, y los miles de fans que asistieron a este evento únicamente para verla, quedaron infinitamente complacidos. No obstante, la grabación de este desencuentro se viralizó rápidamente y generó cierta controversia, especialmente por parte de quienes consideraron que no era la forma ni el momento de tratar de arreglar la falla con su músico, sino que pudo haber esperado a pedirle que pusiera más atención.
Leer también: Los Derbez reunidos en el nacimiento de Tessa, hija de José Eduardo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter