Hace unos meses en CLASE dimos la primicia que Javier "Chicharito" Hernández se había separado de su esposa, la australiana Sarah Kohan. Hoy traemos la noticia de que entre la pareja, que duró casi dos años de casados, ya no hay vuelta atrás y están en proceso de comenzar su divorcio de manera legal.
Las causas de la separación son aún inciertas, pero ya no hay camino a la reconciliación, nos dice una fuente cercana a CLASE. En el inter, en el que preparan la disolución de su matrimonio, ella se fue a vivir un tiempo a Australia para estar con su familia, a donde se llevó a los dos hijos que procrearon juntos, y él continúa entrenando.
Además, al futbolista tapatío se le vio en compañía de Caitlyn Chase, una influencer muy guapa, lo que encendió también las alarmas de que él ya se encuentra retomando su vida sentimental al lado de alguien más. Leer también: El largo historial amoroso de Javier Hernández "Chicharito"
Sarah Kohan ha dado algunas pistas en sus redes sociales de por dónde va la cosa y ha compartido frases como “A veces la gente no entiende las promesas que hace cuando las hace...", entre otras. De lo que sí ha hablado directamente es de los rumores de que la separación se haya dado por una infidelidad de ella, lo cual negó totalmente.
Leer también: “Chicharito” es captado con Caitlyn Chase y Sarah Kohan reacciona