Lucir un bolso Prada puede ser una de las cosas más chic, especialmente si se trata de la Prada Cahier Studded bag, inspirada en los baules y libros antiguos por los remaches en color plata que la decoran.
Este es uno de los diseños más icónicos de la firma creada en 1913, cuando Mario y Martino Prada inauguraron la primera tienda de artículos de cuero en la Galleria Vittorio Emanuele II, ubicada en Milán.
(Screenshot modes.com)
Este bolso con tachuelas de Prada está elaborada con piel de becerro en color negro, tiene una correa de cadena crossbody, además de una placa con el logo de la marca. Y, para sorpresa nuestra, este artículo de lujo es uno de los favoritos de Danna Paola, una de las cantantes más famosas, quien lo ha presumido en redes sociales vestida con chamarra de mezclilla, falda negra y blusa blanca en una de las calles de Madrid.
"Podría subirme y recorrer en una de estas Madrid, pero preferí hacerme una foto y pedirle a alguien más que me lleve... No me llevó", escribió la famosa cantante.
Elaborado en Italia, con una atura de 15 centímetros y ancho de 20 centímetros, este Prada Cahier Studded bag se ha convertido en el sueño de muchos, basta con saber que en la mayoría de los sitios que venden artículos de marcas exclusivas lo tienen agotado. Créenos, nos tardamos una eternidad buscando modelos disponibles.
¿Su precio? Más de 62 mil pesos mexicanos.
Otra jovencita que actualmente ha llamado la atención de miles es María Fernanda Guzmán, exnovia del cantante de regional mexicano Christian Nodal, quien además de ser muy guapa, es una amante de las firmas de alto perfil y de las últimas tendencias de moda.
María Fernanda tiene 27 años y es hija del exfutbolista y exdirector técnico de las Chivas, Daniel “El Travieso” Guzmán y, aunque no está involucrada en el mundo del entretenimiento, sí se ha posicionado como toda una influencer de la capital jalisciense.
Tan solo seis años después de su fundación, Prada se volvió el proveedor oficial de la entonces casa real italiana, por esa razón obtuvieron el permiso de usar el escudo de armas de la familia real de Saboya.