El bebé de Rihanna tuvo 2 asistentes para reciente sesión de fotos

El bebé de Rihanna, presentado a nivel mundial en la revista británica Vogue, tuvo el apoyo de dos asistentes de estilo. Te contamos todo

(@InezAndVinoodh,  @BritishVogue)

Jatziri Sánchez
16/02/2023 09:13

Este miércoles, Rihanna sorprendió a sus millones de fans al ocupar la portada de una de las revistas más famosas del mundo. Acompañada de su pareja, A$AP Rocky, la cantante consideró que era la oportunidad perfecta para presentar a todos a su primer bebé, de quien hasta el momento se desconoce su nombre.

La estrella de la música y de los negocios posó inmaculada para la lente de Inez And Vinoodh con varias prendas que incluían la marca Burberry, Off-White y, obviamente, Savage X Fenty, su línea de lencería.

 

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Además de las hermosas fotos familiares que se dieron a conocer en la "British Vogue", hubo un detalle que llamó la atención de entre los seguidores de Rihanna: que su primogénito, a sus 9 meses de vida, haya contado con la ayuda de 2 asistentes para la sesión fotográfica.

 

El bebé de Rihanna tuvo 2 asistentes para reciente sesión de fotos

 

"A pesar de ser bueno, @BadGalRiri se sintió abrumada después de tener su primer hijo con @ASAPRocky. 'Simplemente estás siguiendo los movimientos', dice en la edición de marzo de 2023 de @BritishVogue sobre sus primeras semanas como madre, 'incluso entonces eres tan paranoico porque estás como ¿confiaron en nosotros para volver a casa con este bebé? ¿esta nueva vida? ¿con nosotros? Sin médicos, sin enfermeras, solo… ¿nos vamos a casa?", escribió el editor en jefe de la publicación.

 

"Bebé fotografiado por @InezAndVinoodh y peinado por moi, con #ASAPRocky y el estilista del bebé @Henson, cabello de @YusefHairNY, cuidado del pelo @NaphiisBeautifulHair, maquillaje de #KanakoTakase, uñas de @KimmieKyees, directora general de entretenimiento de Vogue @JillDemling , escenografía de @JillCNicholls y producción de @Brachfeld_, gracias a Vivi Nevo y Bert Hedaya".

 

Es decir, el pequeñito hijo de RiRi fue peinado por el editor en jefe de la Vogue británica y, además, por Matthew Henson, quien además de su expertise con chiquitos, tambén ha trabajado con celebridades como The Weeknd.

"HOLD UP! Wait a minute! The “baby’s STYLIST”?", "This is no shade. Of course I love Rihanna! But 2 things.... Please let us know how the baby was 'styled'?" y "The baby had a stylist, makeup and hair? What??", fueron algunos de los comentarios que llegaron tras la publicación, los cuales, tienen un carácter de sorpresa.

Y es que ser hijo de una celebridad de la talla de Rihanna debe contar con todos los cuidados y apapachos necesarios para que todo salga perfecto, ¿verdad?