Este miércoles, Rihanna sorprendió a sus millones de fans al ocupar la portada de una de las revistas más famosas del mundo. Acompañada de su pareja, A$AP Rocky, la cantante consideró que era la oportunidad perfecta para presentar a todos a su primer bebé, de quien hasta el momento se desconoce su nombre.
La estrella de la música y de los negocios posó inmaculada para la lente de Inez And Vinoodh con varias prendas que incluían la marca Burberry, Off-White y, obviamente, Savage X Fenty, su línea de lencería.
Es decir, el pequeñito hijo de RiRi fue peinado por el editor en jefe de la Vogue británica y, además, por Matthew Henson, quien además de su expertise con chiquitos, tambén ha trabajado con celebridades como The Weeknd.
"HOLD UP! Wait a minute! The “baby’s STYLIST”?", "This is no shade. Of course I love Rihanna! But 2 things.... Please let us know how the baby was 'styled'?" y "The baby had a stylist, makeup and hair? What??", fueron algunos de los comentarios que llegaron tras la publicación, los cuales, tienen un carácter de sorpresa.
Y es que ser hijo de una celebridad de la talla de Rihanna debe contar con todos los cuidados y apapachos necesarios para que todo salga perfecto, ¿verdad?