María Laura Medina, empresaria, filántropa, mamá y esposa, celebra un año más de vida con entusiasmo, plenitud y agradecimiento. Este viernes 6 de septiembre cumple 54 años, edad que recibe con amorosas felicitaciones y todo el cariño de su familia.
“Hoy llego a los 54 años con el mejor regalo de mi vida mi mamá, mi esposo y mis hijos”, menciona la empresaria mexicana en sus redes sociales, donde comparte pequeños momentos de su vida personal con 121 mil seguidores, una plataforma que también destina para hablar sobre sus proyectos dedicados a la educación y para compartir su gusto por la moda.
Fue en 2001 cuando María Laura Medina unió su vida a la del empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y CEO de Grupo Salinas, un conglomerado de compañías como Elektra, Salinas y Rocha, Banco Azteca, entre otras. El matrimonio dio la bienvenida a tres hijos, Mariano, Cristóbal y Ricardo Emilio, los tres menores de la familia.
Leer también: Yate de Steve Jobs choca con el yate de Ricardo Salinas Pliego en Nápoles
Como uno de los matrimonios más sólidos e importantes de la sociedad mexicana, Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina han logrado compartir y destinar parte de su interés a causas importantes como la educación, ejemplo de ello es la escuela Humanitree que fundaron para que sus hijos tuvieran la mejor atención.
Salinas Pliego, quien aparece en la posición 150 de la lista de billonarios de Forbes con una fortuna que supera los 9 mil 700 millones de dólares, también es papá de otros tres hijos; Ninfa, Hugo y Benjamín, fruto de su primer matrimonio con Ninfa Sada Garza.
Como parte de las muestras de cariño que ha recibido la filántropa por su cumpleaños se encuentra el amoroso mensaje del empresario, de 68 años, quien a través de sus redes sociales escribió: “Hoy es el cumpleaños de mi amorcito, mi amada María Laura”.
"María, este día tan especial, quiero decirte lo afortunado que soy de tenerte a mi lado. Hoy vamos a celebrar el momento en que llegaste a este mundo, iluminando con tu presencia. Tu sonrisa, tu cariño y tu fuerza llenan mi vida de paz y felicidad. Muchas gracias por el gran trabajo de formar a nuestros hijos como personas de bien, con valores y tradiciones”.
Finalmente, siempre atento con su esposa, Ricardo Salinas Pliego no dudó en prometer que siempre velará por su bienestar; “Que este nuevo año de vida esté lleno de alegrías, sueños cumplidos y momentos inolvidables. De eso me encargo yo".
¡Muchas felicidades!
Leer también: Ángela Aguilar se divierte con su esposo Christian Nodal en Panamá
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter