(EFE)
En marzo de este año, Bruce Willis, a através de su hija Rumer, anunció que daba por terminada su carrera actoral debido a que le fue diagnosticado un trastorno cerebral conocido como afasia, el cual, causa problemas de lenguaje y otras áreas de comunicación. Desde entonces, la familia de Bruce le brindado todos los cuidados y amor necesarios para que este daño degenerativo no afecte en exceso sus actividades diarias.
Sin embargo, recientemente se desveló la posible causa que habría originado la afasia del actor. El diario "The Sun" publicó que Bruce Willis tuvo un accidente en un set de filmación en el 2002, el cual, derivó en una demanda contra la casa productora. También, "Deseret News" dio a conocer que el protagonista de "El Sexto Sentido" acusó que Revolution Studios le provocó "importantes lesiones mentales y físicas" al ser golpeado en la frente por un proyectil.
(Bruce Willis / El Universal)
"Habíamos visto algunos cambios. A veces, cuando hablabas con él parecía distraído y pensábamos que no significaba nada pero te preguntabas si estaban pasando otras cosas", contó a "The Sun" Stuart F Wilson, quien fue doble del actor durante 17 años.
En la demanda, Bruce Willis comentó que debido a ese incidente había "soportado un dolor y un sufrimiento mental, físico y emocional extremos", aunque "The Guardian" no cita la resolución de la queja.