La edición XXXI del Abierto Mexicano de Tenis arrancó con su tradicional white party en la que algunos de los participantes, acompañados de sus respectivas parejas, se reunieron con otros invitados para disfrutar de un agradable momento previo a que comenzara oficialmente el torneo, mismo que tiene una toque especial después del devastador paso del huracán Otis a finales de octubre que puso en duda su realización.
En dicha fiesta, donde los invitados acuden vestidos de blanco, se reunieron personalidades como Alexander Zverev y Sophia Thomalla, Dana Geoffrey y Jorge Méndez, Stefano Tsitsipas y Álvaro Falla Carrasco, quien es director del torneo desde enero 2023.
Fue a mediados de diciembre cuando el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC anunció que se mantendría en Acapulco con el propósito de impulsar la economía local, el turismo, el transporte, la gastronomía y la hotelería, factos que se vieron sumamente afectados con el fenómeno natural. Además de recalcar que su realización genera grandes oportunidades de empleo.
Algunos de los 17 jugadores que participarán en la edición 2024 del Abierto Mexicano de Tenis son Taylor Fritz, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Tommy Paul, Casper Ruud, Ben Shelton y Daniel Evans, entre otros.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter