Más Información
Eiza González se ha colocado como una de las mexicanas más seguidas de la industria cinematográfica no sólo por su talento como actriz, también por su belleza física que deja sin aliento a más de uno y que arrasa en los eventos a los que asiste.
Lo anterior, volvió a quedar comprobando ayer, cuando haciendo honor a su estilo sensual y elegante, se presentó a la fiesta que organizó la revista Vogue en alianza con la prestigiosa casa joyera Tiffany & Co en Londres, luego de la entrega de los British Academy Film Awards, los cuales, reconocen a lo mejor del cine y la televisión y, que son entregados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).
(Outfit de Eiza González / Instagram)
La actriz mexicana de 32 años de edad lució un espectacular corsé plisado decorado con brillantes de diferentes tonalidades, el cual, usó con un cinturón metalizado de hebilla con pedrería. Para que no se perdiera la atención en el corsé, Eiza eligió un sencillo pantalón ancho en color negro, unos zapatos de cocodrilo verdes de Christian Louboutin y pendientes Bvlgari, marca de la que por cierto, es imagen global.
Sin embargo, el detalle que más llamó la atención del corsé de Eiza, fue que esta pieza representó más un acto de solidaridad que sólo acaparar los reflectores de las cámaras. Y es que usó esta prenda en favor de una buena causa.
(Outfit de Eiza González / Instagram)
Según la información que se dio a conocer, el corsé pertenece a la firma Nué Studio, una marca pret-a-party que tiene sus talleres en Kiev, la capital de Ucrania, país que actualmente está siendo invadido por Rusia, desatando una guerra entre estas dos naciones desde el pasado 24 de febrero y la cual ha provocado el desplazamiento de más de dos millones de personas.
Además de Eiza, celebridades internacionales como Chiara Ferragni, Ariana Grande, Alessandra Ambrosio o Kendall Jenner, también se han dejado ver con algunas prendas realizadas por esta casa de moda-joya.
(Outfit de Eiza González / Instagram)
Ante la grave situación que se está viviendo en Europa del este, la mexicana Eiza González puso sobre la mesa una alternativa para ayudar a los afectados por la invasión rusa a Ucrania, y esa es comprar moda ucraniana para impulsar su economía en estos momentos de guerra.