(EFE)
Eiza González, vestida con un espectacular e impoluto vestido blanco de Michael Kors, fue una de las celebridades mejor vestidas en la gala benéfica del MET, entre decenas de invitados y propuestas de moda. La actriz nacida en México, de 32 años, también lució un increíble juego de joyería que la convirtió en una de las más brillantes de la noche entre famosas como Naomi Campbell, Blake Lively y Emma Chambelán.
Eiza González es la primera embajadora latina de la línea de alta joyería de Bulgari, firma que la vistió con más de 144 diamantes para la fiesta benéfica organizada por Anna Wintour en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
(AP)
Para esta noche de gala que fue una de las más esperadas del año tras la contingenia sanitaria ocasionada por el virus de Covid-19, Eiza González lució un collar de oro blanco de la colección Eden de alta joyería de Bulgari, conformado por:
El collar, por cierto, era de 52 kilates.
El vestido, por su parte, diseñado por Michael Kors, necesitó más de 4 mil 700 horas de bordado a mano, 28 mil 800 cristales y 130 metros de plumas.