Aunque Eiza González es una de las actrices mexicanas que actualmente triunfa en la industria cinematográfica de Hollywood, en una reciente entrevista, la guapa hija de Glenda Reyna aseguró que, en más de una ocasión, su apariencia ha influido de forma negativa para conseguir nuevos roles en películas importantes.
De acuerdo con la actriz y cantante nacida en la Ciudad de México, su buen aspecto y el estereotipo que conlleva ser una mujer latina, son dos de los aspectos que han mermado sus oportunidades laborales, situación que ha generando una ligera inseguridad en ella al grado de querer modificar su físico de forma radical.
"Recuerdo que en tantos proyectos decían; 'Es demasiado bonita para el papel. Es demasiado atractiva para esto'. Entonces yo simplemente pienso: ¿Qué es Margot Robbie? ¡Es la mujer más sexy y hermosa que he visto en mi vida!'", asegura Eiza González en una nueva entrevista compartida por la revista InStyle.
La guapa actriz mexicana, de 34 años, ha logrado mostrar su talento de forma internacional al participar en películas como Baby: el aprender del crimen, Ambulance, Bloodshot y Descuida, yo te cuido. Sin embargo, asegura que durante años pensó en recurrir a una drástica decisión para eliminar el estereotipo que tenían sobre ella.
"Tuve una crisis de identidad durante mucho tiempo y pensé: '¿Me afeito la cabeza? ¿Me hago menos atractiva? ¿Me hago más atractiva? ¿No me visto muy sexy o me visto muy sexy'", son algunos de los cuestionamientos que rondaban por la mente de Eiza González.
Sumado a dicha situación, la hija de Glenda Reyna y Carlos González también ha tenido que enfrentar los juicios que la industria de Hollywood ejerce sobre los latinos, sin embargo, se ha convertido en una de las representantes mexicanas en posar para grandes marcas o trabajar con productores de gran renombre; "Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no veía a muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas marcas de gran escala".
Respecto a las oportunidades que está abriendo para más de sus compatriotas, Eiza González menciona; "Siempre me convencieron de que tenía que ser un estilo específico de mujer, el hecho de que las chicas en México que son morenas y latinas como yo, puedan ver una campaña como esta, me hace sentir muy honrada".
La vida amorosa de Eiza González
Aunque siempre se ha mostrado tajante sobre los detalles que comparte de su vida sentimental, especialmente desde su llegada a Hollywood a principios del 2010, años en los que ha sido relacionada con Jason Momoa, Liam Hemsworth, Calvin Harris y Timothée Chalamet, en su reciente entrevista con InStyle, Eiza González solamente ha querido aclarar que ahora los únicos hombres que permite entrar en su vida deben haber asistido a terapia.
Leer también: Eiza González y Mario Casas, la foto que confirma su romance
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter