Eiza González, una de las máximas figuras latinas en Hollywood, se encuentra feliz por su último trabajo cinematográfico al lado de Henry Cavill. La mexicana de 33 años compartió una serie de imágenes con las que lució su belleza y dio la bienvenida al verano.
"Primer día de verano", escribió la actriz e hija de la empresaria Glenda Reyna. Eiza, quien acumula más de 7 millones de seguidores en redes sociales, se tomó unas selfies y las compartió en sus stories de Instagram.
En una de ellas la vemos con un diminuto bikini combinado, es decir, la parte de arriba era de color gris y la parte de abajo en tono negro.
El pelo lo llevó en una ponytail y elevó su look con unas gafas oscuras.
En la otra foto, vemos a la embajadora de la marca Bulgari en el gimnasio, con unos leggings y presumiendo su discreta musculatura.
La película que Eiza González terminó recientemente se llama "The Ministry of Ungentlemanly Warfare" y está ubicada en la Segunda Guerra Mundial, es producida por el ex de Madonna, el cineasta Guy Richie, y la mexicana dará vida a una militar con habilidades de espionaje.