Hace unos días, Eiza González comenzó a ser relacionada sentimentalmente con el actor estadounidense James Marsden, con quien supuestamente acudió a la fiesta de Navidad de Leonardo DiCaprio en Hollywood.
Aunque hace unos meses la actriz mexicana aparentemente estaba saliendo con Jason Momoa, algunos invitados de la fiesta navideña señalaron que los vieron muy cercanos, sin embargo, al ser cuestionada Eiza dijo: "Absolutamente no, las personas tienen amigos".
Ahora, Eiza González, hija de Glenda Reyna, recurrió a sus redes sociales para manifestar su molestia y señaló a los medios como misóginos que han dado eco a la noticia: "Repito. La gente tiene amigos Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mi es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios".
(La actriz de la película "Ambulancia" aclaró los rumores en su cuenta de Twitter)
Esta no es la primera vez que Eiza, de 32 años, manifiesta su enfado; en agosto la actriz ya había pedido que no se hablara de su vida sentimental al ser relacionada con Mohammed Al Turki, un productor, cineasta y filántropo con el que fue captada en diferentes ocasiones.
"Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mi. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no todo persona con la que uno convive es una relación. Gracias".
(Twitter)
Actualmente Eiza González sigue plasmando su camino en Hollywood, aunque ya tiene diferentes proyectos exitosos como la película "Baby Driver" y "Ambulancia", película en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal y que fue estrenada en abril pasado.
Además, de Jason Momoa, la actriz mexicana ha sido vínculada sentimentalmente con Liam Hemsworth, Calvin Harris, Josh Duhamel y el joven actor Timothée Chalamet.