Más Información
Eiza González ha acaparado la atención mediática en los últimos días, primero, por aparecer con un nuevo look que dejó con la quijada en el piso a más de uno tras asistir a la proyección de la película que protagoniza junto con Jake Gyllenhaal y que se titula “Ambulance”, la cual, se llevó a cabo en el Odeon Leicester Square en Londres, Inglaterra. Ahí, la mexicana se dejó ver con el pelo totalmente rubio, un cambio radical a su tono castaño.
En el mismo recorrido que la mexicana ha hecho desde esta ciudad inglesa hasta París en Francia para promocionar su nueva película, dejó claro que está totalmente inmersa en las tendencias de la moda, las cuales, indican que las transparencias en la moda están dominando este 2022.
(Eiza González / Instagram)
Según lo que dio a conocer "Vogue", las telas translúcidas llegaron en las colecciones de Primavera - Verano del 2022 como los vestidos de Jil Sander, las blusas con mangas de Dior y los pantalones de Acne Studios. Incluso, esta tendencia se extendió hasta la colección otoño-invierno de Fendi, la firma de moda italiana de artículos de lujo que está a cargo de su director creativo Kim Jones.
(Eiza González / Instagram)
Lo anterior lo dio a conocer Eiza González en una de sus más recientes publicaciones de Instagram en la que publicó siete fotografías de una sesión de fotos en la que se le ve utilizando una falda de tejido de chifón ligero y un corte recto con un holán azul aqua muy delgado en el dobladillo como adorno.
(Eiza González / Instagram)
Sin embargo, lo que más generó asombro por parte de los más de siete millones y medios de seguidores de Eiza, es que la joven de 32 años de edad no dudó en combinar esta falda con un corsé de cuadros, una camisa con el mismo diseño y lo más llamativo, unas botas altas de tacón con la punta triangular en color camello.
La serie de fotografías que fueron publicadas por Eiza el pasado 24 de marzo, han alcanzado más de 690 mil likes y casi cinco mil comentarios. “Hola soleado Londres, día de prensa en Fendi”, escribió Eiza González como descripción de su publicación.
Aunque no se especula que el radical cambio de look de Eiza se debe a un nuevo papel en la pantalla grande, dejó claro que es una mujer que no le teme a la transformación.