(AP)
No cabe duda que Eiza González cada vez gana más terreno como una de las actrices latinas más seguidas de Hollywood, la meca del cine internacional. La mexicana no sólo ha llamado la atención de los fanáticos alrededor del mundo por su talento y carisma, también por su estilo, el cual, ha puesto los ojos de varias marcas sobre ella.
De hecho, fue el pasado 28 de julio que Eiza anunció a través de su perfil en Instagram que a partir de ese momento se convertía en la primera latina en ser embajadora para Norteamérica de Bvlgari, la marca italiana de joyas y artículos de lujo que nació en 1884 y pertenece al conglomerado LVMH Möet Hennessy Louis Vuitton, propiedad de Bernard Arnault, el tercer hombre más rico del mundo en 2022 según la revista Forbes.
(Eiza González / Instagram)
“Quiero darle las gracias a Bvlgari por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, escribió González en su post.
(Pulsera “Serpenti Viper” / Bvlgari)
Ahora, la actriz volvió a sorprender a todos al aparecer en la rueda de prensa de su nueva película “Ambulance” realizada en Miami, Florida, usando la joyería exclusiva de Bvlgari, específicamente de la famosa colección “Serpenti”, los cuales fueron más que accesorios, la llenaron de glamour y lujo.
(Pulsera “Serpenti” / Bvlgari)
El artículo que más sorprendió fue la pulsera “Serpenti Viper” que usó en la muñeca derecha y que tiene dos vueltas de oro rosa de 18 quilates con pavé de diamantes la cual tiene un precio de 1 millón 268 mil pesos mexicanos.
(Pendientes “Serpenti Viper” / Bvlgari)
En la muñeca izquierda eligió llevar la pulsera “Serpenti”, también en oro rosa de 18 quilates y pavé de diamantes, mientras que a la altura de lo que serían los ojos de la serpiente están dos rubelitas engastadas. Su precio es de 434 mil pesos.
(Eiza González / Instagram)
Por último, Eiza González decidió usar los pendientes “Serpenti Viper” a juego con la primera pulsera, que también están hechos de oro rosa de 18 quilates y con pavé de diamantes que tienen un precio de 202 mil pesos. En total, durante la conferencia de prensa, Eiza tenía encima casi dos millones de pesos en joyas de Bvlgari.
En cuanto a su look, la actriz mexicana usó un conjunto de Atelier Biser, es decir, un vestido de lentejuelas con tirantes, escote redondo y holanes sutiles en el dobladillo, el cual, completó con unos pantalones a juego.